fernando-torres-alta
Fernando Torres ha recibido el alta hospitalaria y tendrá que volver a Madrid por carretera.

Fernando Torres ha recibido el alta hospitalaria tras pasar la noche en el hospital Modelo de A Coruña. El jugador del Atlético de Madrid recibió este jueves un brutal golpe que lo dejó inconsciente, lo que provocó la angustia de todos los jugadores de su equipo y del contrario, el Deportivo de la Coruña.

Lo más probable es que Fernando Torres tenga que descansar unos días en Santiago antes de volver a Madrid por carretera, puesto que a consecuencia del golpe que recibió, el jugador no puede ir en avión.

El jugador tendrá que descansar antes de volver a Madrid.
El jugador tendrá que descansar antes de volver a Madrid.

El jugador del Atlético de Madrid dio un gran susto en el Estadio de Riazor este jueves, cuando su equipo jugaba contra el Deportivo de la Coruña. El jugador recibió un brutal golpe al saltar por un balón y chocó con el jugador Álex Bergantiños del Deportivo. Tras caer desplomado en el césped, Fernando Torres quedó inconsciente. 

El campo quedó totalmente en silencio y los jugadores en el campo vivieron unos momentos muy tensos. Fernando tuvo que ser atendido por los servicios médicos y trasladado en ambulancia al hospital Modelo de A Coruña, donde el jugador se recupera satisfactoriamente.

“Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!”, ha escrito Fernando Torres en su Twitter oficial después del brutal golpe que recibió, agradecido por las muestras de cariño y ánimo.