Fernando Tejero ha explicado cómo está su compañero de ‘La que se avecina’, Jordi Sánchez, que sigue ingresado en la UCI por coronavirus. También se moja y califica de «absurdo» la idea de que Agustín Pantoja fuese quien crease la serie. Vea el vídeo


Este fin de semana la preocupación se ha instalado en el set de rodaje de ‘La que se avecina’, después de conocerse que el actor Jordi Sánchez ha tenido que ser ingresado en la UCI por coronavirus, como así informaba la familia del intérprete a través de un comunicado de prensa. A pesar del evidente miedo que existe ante el contagio del actor por la pandemia que está causando estragos en el mundo entero, la familia quiso tranquilizar a sus seguidores, asegurando que evoluciona favorablemente, aunque aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de una mejoría que le pase a planta.

Vídeo: Europa Press

Sobre este inesperado ingreso de Jordi Sánchez ha hablado ahora su compañero de reparto en la popular serie de Telecinco, Fernando Tejero. Aunque considera que él no debe ser quien dé el último parte médico del actor, no ha tenido reparos en acercar la última hora sobre su amigo, asegurando que está estable y que “va mejorando”, aunque la preocupación por su estado sigue ahí, pero confía en que saldrá adelante: “Eso es lo que todos esperamos, pero creo que sí, que es un tío fuerte y es una buena persona, así que espero que sí”.

Además, Fernando Tejero no hay tenido reparos en opinar sobre la última polémica en la que se ha visto envuelta ‘La que se avecina’, después de que Kiko Rivera asegurase que su tío, Agustín Pantoja, fuese contando supuestamente que él fue el ideólogo de la serie. Una posibilidad que Tejero, entre otros calificativos, no duda en decir que es “absurdo” y defiende la autoría de Alberto Caballero de la exitosa ficción que sigue conquistando a la audiencia. Vea el vídeo.

Foto: La que se avecina