El actor Fernando Tejero ya dejó claro en su momento que no guardaba un buen recuerdo del programa 'MasterChef', en el cual participó junto a otros rostros conocidos de nuestro país como Loles León, Fonsi Nieto o Cayetana Guillén Cuervo, entre otros.

Durante su edición, pudimos ver a un Fernando luchador y guerrero, con mal carácter en muchas ocasiones.

Sin duda fue un concursante polémico que dejó huella. Ahora ha vuelto a hablar sobre el formato, al que asegura que no accedió en un buen momento personal.

Aún así, Fernando ha vuelto a cargar contra 'MasterChef Celebrity' y lo ha hecho durante una entrevista que ha concedido en 'Cadena Ser'. Entre otras cosas, ha asegurado que no le afectan las opiniones de quienes le han podido juzgar por su paso en un programa donde "la mitad de las cosas que pasan son mentira...".

“MasterChef está en el cajón del olvido”

masterchef-esta-en-el-cajon-del-olvido

Su paso por MasterChef dejó huella entre sus seguidores. Fue un concursante destacado que luchó hasta el final. Aún así, el actor asegura que "'MasterChef Celebriy' ya está en el cajón del olvido".

Unas polémicas declaraciones

unas-polemicas-declaraciones

El actor Fernando Tejero no guarda un buen recuerdo de su paso por 'MasterChef Celebrity', algo que dejó claro en su momento. Ahora, en una entrevista concedida a Cadena Ser, ha vuelto a cargar contra el formato.

“Ni siquiera lo veo”

ni-siquiera-lo-veo

"'MasterChef Celebrity' es una experiencia más en mi vida, pero ya ni me acuerdo... Ni siquiera lo veo". "Cuando entré en el concurso venía de un año de trabajo brutal y estaba loco por irme de vacaciones".

No quería participar en el programa ¿Por qué lo hizo?

no-queria-participar-en-el-programa-por-que-lo-hizo

Fernando habla sobre los motivo por los que participó en 'MasterChef Celebrity': "La productora me llamó porque necesitaban caras conocidas para atraer la audiencia. Dije que no, pero me llamaron Loles Leín y Cayetana Guillén Cuervo y accedí". "Uno siempre tiene que hacer caso a la primera intuición que tiene...Ahora bien, ¿quién tuvo la culpa? Yo ¿Quién fue el responsable de todo? Sólo yo."

“La mitad de lo que pasa ahí es mentira”

la-mitad-de-lo-que-pasa-ahi-es-mentira

"Si me tengo que molestar por una opinión de alguien que me ve en un programa como 'MasterChef' que está hecho para la udiencia y que la mitad de las cosas que pasan ahí son mentira...".