llorente
Tras darse el ‘sí, quiero’, la pareja ha saludado a los fotógrafos desde el coche.

Este fin de semana ha sido el elegido para muchos futbolistas para contraer matrimonio. El final de la temporada de fútbol les permite celebrar sus enlaces matrimoniales al no tener ningún compromiso con sus respectivos clubes. Si este viernes contraía matrimonio el jugador del Nápoles José Callejón, este sábado, lo hacía Fernando Llorente y su novia, María Lorente. El enlace ha tenido lugar en la Parroquia Santa María en San Sebastián, ciudad natal de la novia.

El jugador de la Juventus llegaba vestido con un elegante traje de chaqueta de la mano de su madre, Isabel Torres, de mantilla y madrina del enlace.

llorente2
Llorente llegó junto a su madre, Isabel Torres, vestida de mantilla.

María Lorente lo hacía poco después, acompañada de su padre. Tras finalizar la ceremonia, Fernando y María han recibido una lluvia de pétalos de rosas. La pareja ha mostrado en todo momento su felicidad tras varios años de relación. La novia de Llorente es una de las parejas de jugadores más desconocidas, ya que está inmersa en su carrera como médico. Es licenciada en Medicina, en la especialidad de endocrinología. 

llorente3
Tras la ceremonia, la pareja, convertida ya en marido y mujer, ha recibido una lluvia de pétalos de rosas.