Ana lució un vestido de corte helénico de la firma Cabotine, y llevaba también el anillo de oro y brillantes de Bárcenas que le regaló su ya marido como regalo de pedida. Llevaba también una tiara adornada con hojas de Zara. El novio, Fernando Guillén, llevó un traje blanco de Ralph Lauren con un sombrero panamá.

Después de la ceremonia, los novios lo celebraron con una comida en un típico restaurante americano. A su llegada a España, Ana y Fernando tienen planeado celebrar su boda con una fiesta con todos sus familiares y amigos.

ana-y-fernando2

Ambos empezaron su relación hace ya dos años de manera muy discreta. Ana, que cumple 41 años este otoño, se separó de su primer marido, el director Jorge de Juan, con quien mantuvo un breve matrimonio que no llegó a durar un año. La actriz es madre de un niño de 11 años, Marco, nacido de su relación con el también actor Paco Morales. Por su parte, Fernando que tiene 51, tiene un hijo de la misma edad, fruto de su relación con Elena González.

A nivel profesional las cosas no les pueden ir mejor a ambos. Ana se encuentra rodando la serie «Amar es para siempre» mientras que Fernando estrena en breve la nueva temporada de «Isabel» y ambos participan en la obra de teatro «El diario de Adán y Eva» que este mes de agosto les llevará a San Sebastián.