fernando-guillen-cuervo
Fernando Guillén Cuervo comparte reparto en ‘La corona partida’ con Rodolfo Sancho y Eusebio Poncela.

Hasta ahora, Fernando Guillén Cuervo no se había pronunciado sobre su divorcio, así que ha aprovechado el estreno de la película ‘La corona partida’, en la que participa, para aclarar ciertos puntos sobre este aspecto. Lo primero, su delgadez: «No estoy delgado por la separación sino por el personaje que interpreto«, dice el intérprete de ‘El Caso’, una serie que rueda para TVE, de la que es autor de la idea original.

Estas declaraciones, sin embargo, contrastan con las recientes afirmaciones de su hermana, Cayetana Guillén Cuervo, en la presentación de ‘El ministerio del tiempo’: «Pues en un momento difícil, va regular, no es fácil lo que está pasando. Está muy delgado porque lo está pasando mal… y feliz porque ha sacado adelante su propia serie, ‘El Caso’, que llevaba doce años trabajando en ella.

Sobre su ex mujer, la también actriz Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo ha manifestado: «Es una mujer maravillosa».

veronica-sanchez
En la última gala de los Goya, con Verónica Sánchez, con quien rueda la serie ‘El Caso’.

Idénticas fueron las palabras que pronunció sobre él Ana Milán, visiblemente más delgada, aunque luciendo su mejor sonrisa, en la reciente presenación en Madrid de #0, la nueva cadena de Movistar: “Fernando es un hombre absolutamente maravilloso al que quiero con todo mi corazón. Igual que a toda la familia Guillén Cuervo, que son maravillosos”.

ana-milan
Ana Milán, en la reciente presentación de #0, la nueva cadena de Movistar.

Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán firmaron los papeles del divorcio el pasado 15 de enero, según informaba LOC, que atribuía la decisión al actor, quien en el estreno de ‘La corona partida’ rompió su silencio, aunque no quiso entrar en más pormenores sobre su ruptura.

Desde noviembre se habla de crisis en la pareja e incluso comenzaron a vivir de forma separada, aunque ella intentó desmentirlo a través de Twitter. Cayetana Guillén Cuervo llegó a admitir que sí estaban separados y que para ella la actriz sería siendo su cuñada. Es más, expresaba el deseo de pasar todos juntos las navidades.

Debemos señalar que Ana estuvo casada con el presentador Paco Morales, padre de su hijo, de quien se separó en 2007. Posteriormente llegó a comprometerse con Juan Antonio Corbalán, pero anularon la boda. Más tarde, se casó con el realizador Jorge Juan Pérez, en 2011, pero la relación no funcionó. Este sería su tercer divorcio.

ana-milan
Fernando y Ana han hablado muy bien el uno del otro en sus respectivas apariciones públicas recientes.