Fernando Fernández Tapias jamás imaginó la batalla judicial que iba a tener que lidiar a estas alturas de su vida. El empresario tuvo que acudir el 2 de marzo de este año al Juzgado de Primera Instancia nº 65 de Madrid para declarar por la demanda de incapacitación que le habían presentado cinco de sus 7 hijos. No estaban de acuerdo con la gestión que su padre estaba haciendo con la empresa familiar, por lo que le demandaron poniendo en duda sus capacidades mentales. Dolido con la situación, acudió al juzgado junto a su esposa, uno de los hijos que tiene en común con ella y su abogada. Además, presentó a un testigo, en concreto a Florentino Pérez, quien declaró a su favor y aseguró que su amigo estaba en perfectas condiciones. Meses más tarde, la Justicia ha hablado y ha derribado todos los argumentos que sostenían sus hijos. Fernández Tapias se encuentra bien y ha ganado a sus hijos en los tribunales, eso sí, su relación está completamente rota.

Fernando Fernández Tapias gana a sus hijos en su batalla para incapacitarle
©Gtres

Pocos confían en que este vínculo entre el padre y sus hijos vuelva a estar fortalecido. Mientras tanto Fernández Tapias se encuentra bien y así lo asegura su círculo a Vanitatis. Vacunado y al lado de sus seres más queridos, Fernando está centrado en seguir adelante junto a ellos y en intentar olvidar esta pesadilla judicial. A su lado están los dos hijos que tiene en común con Nuria, ambos menores de edad, así como su mujer, Nuria González, quien cuida de él. La pareja se encuentra bien y, por el momento, está en la casa de Puerta de Hierro donde residen y donde han recibido esta victoria legal. Tras meses de calvario en los que no ha habido lugar al entendimiento, ahora Fernández Tapias ha presentado una nueva demanda con la que busca demostrar que parte de su patrimonio se ha podido administrar con consecuencias gravísimas, no obstante, todavía se desconoce el final de esta historia.De ahora en adelante, está previsto que Florentino sea también un mediador de cara a las decisiones que puedan afectar a sus empresas, mirando así en todo momento por su economía personal. De este modo, puede evitar suspicacias con su familia y futuras guerras, lo que demuestra que quiere ser previsor. Quien, según ABC, tampoco quiere entrar en polémicas es su esposa, tanto es así que se limita únicamente a estar pendiente de su marido, por lo que no tiene ninguna gana de entrar a valorar ciertos asuntos.

Fernando Fernández Tapias

Mientras tanto Fernando Fernández Tapias sigue centrado en sus empresas, así como en el funcionamiento de las mismas y en que todo salga bien. Desgarrado con todo lo sucedido con su familia y con que 5 de sus hijos hayan querido quitar los poderes a su padre, Tapias sigue teniendo la gestión de sus sociedades. Por ello, tanto él como Nuria están felices de haber podido demostrar que él se puede seguir desarrollando de forma independiente

1 /8
juicio fernando fernandez tapias (6)

©Gtres

1 / 8
juicio fernando fernandez tapias (3)

©Gtres

2 / 8
juicio fernando fernandez tapias (1)

©Gtres

3 / 8
Fernando Fernández Tapias

Gtres

4 / 8
Fernando Fernández Tapias

Gtres

5 / 8
Fernando Fernández Tapias

Gtres

6 / 8
Fernando Fernández Tapias

Gtres

7 / 8
U260895

Gtres

8 / 8