Continúa la Feria de Abril y los hijos de los famosos siguen siendo las protagonistas

Como sucede cada año, la Feria de Abril se está convirtiendo en el lugar preferido de muchos famosos para pasar un buen rato. Gracias a ello, las calles y el ferial de Sevilla se han llenado de color, vida y rostros muy conocidos que están dejando paso a una nueva generación.

Los hijos de los famosos de otros años han comenzado a acaparar los flashes de las cámaras, conscientes de que ha llegado su turno de disfrutar de la esperada cita. Han acaparado todas las miradas entre las casetas, dando la nota divertida que sus padres poco a poco han dejado de ofrecer.

Los famosos se van de jarana a la Feria de Abril

15Los hijos de los famosos

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera es una modelo de talla internacional y, aun así, no se pierde la cita anual con su Sevilla natal.

14Han hecho suya la fiesta

Primero se dejó ver acompañada de su padre y después con su amiga y también modelo Marta Ortiz.

13No falta casi ninguno

Si hace unos años eran sus padres quienes se quedaban con todo el protagonismo, ahora son ellos los más buscados.

12Por partida doble

En el caso de Ágatha Ruiz de la Prada ha sido por partida doble y es que ha estado acompañada de sus dos hijos, Tristán y Cósima Ramírez.

11Alma, una de las más guapas

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, ha sido una de las más guapas de la Feria y es que ha heredado la belleza de su madre.

10Disfrutando con sus amigos

Mientras que Alma ha demostrado porqué es una modelo en alza, su hermano Manuel Cortés se ha dejado ver junto a sus amigos.

9Una ‘excusa’ para estar juntas

Anita Matamoros y su madre, Makoke, están muy unidas han aprovechado la ‘excusa’ de la Feria de Abril para volver a estar juntas.

8Un punto diferente

La hija de Bertín Osborne, Eugenia Osborne, ha sido una de las más originales de este año y es que decidió taparse el pelo con un pañuelo.

7Compartiendo su talento

José Manuel Soto no se ha perdido la Feria de Abril, ni tampoco sus hijos, Jaime y Marcos, primos de Lourdes Montes y Sibi Montes, que estuvieron cantando así de animados.

6No se lo pierde nunca

Así de guapa estaba Gloria Camila, que apostó por un escotado vestido de lo más colorido.

5Una incondicional de la Feria

A Chabelita Pantoja le encanta irse de fiesta, y claro, no podía faltar a la Feria de Abril.

4La ‘otra’ hija de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja no es hija de Isabel Pantoja, pero está tan unida a su tía que cabe perfectamente en esta galería.

3Dos looks para dos días

La colaboradora televisiva está viviendo uno de sus mejores momentos y se le notaba.

2Le hubiera encantado estar

Y mientras que muchas personas se lo pasan en grande, Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se ha tenido que quedar en Madrid estudiando para los exámenes. Entre tema y tema, no deja de preguntarse en redes por qué no está en la Feria.

1Enterrada en apuntes

Lo mismo le ha pasado a Alba Díaz, que ha tenido que cambiar los vestidos y los rebujitos por una larga pila de apuntes.