Fenómeno IT Girl

Más aún que las modelos y las actrices de Hollywwod, las IT girls son las que marcan tendencia en la Moda y los diseñadores se las disputan por  que se sienten en la primera fila de sus desfiles. Son presentadores de televisión, hijas de, actrices, modelos o simplemente socialités, es decir, hijas de buena familia, que viven de fiesta en fiesta y siempre van a la última.  Imitadas por millones de jóvenes en todo el mundo, su estilo es la ley de la moda.

29Clemence Poesy: encanto francés

clemence-poesy-encanto-frances

Esta joven actriz francesa, fue la cara del perfume de Chloé pero también fue actriz en Harry Potter, compitiendo con miles de chicas que querían su papel. Su estilo y su charme , la catapultaron en seguida como la primera IT girl francesa y pronto empezó a dejarse ver por los front rows de medio mundo.  También ha sido fichada por Gossip Girl para aparecer en algunos de sus capítulos.

28Chica Chanel

chica-chanel

Clemence es fan de Chanel. En la imagen acudiendo a ver un desfile de firma con un precioso Chanel de color amarillo.

27Charme francés

charme-frances

Tiene un estilo femenino y delicado, máximo representante del  charme francés.

26Grunge deluxe

grunge-deluxe

A veces la vemos con estilos cercanos al grunge aunque dándoles un toque chic

25Rockera

rockera

A veces opta por looks muy rockeros que le quedan muy bien precisamente por el aire tan aniñado y femenino que desprende.

24Caroline Sieber, austria chic

caroline-sieber-austria-chic

Tiene como único mérito el ser una socialité austriaca. Fue novia en su día de Andrea de Mónaco y ahora es embajadora de Chanel y protegida de Anna Wintour, la híper poderosa directora del Vogue USA.

23Total Red

total-red

Pocas se atreverían con un look total red como éste. Ella sí.

22Precursora de tendencias

precursora-de-tendencias

Sieber lleva la última tendencia antes que nadie. En ello consiste el mérito de las IT girls como ella. Preciden las cosas que luego llevaremos las demás. Aquí ya se apunta a a la moda del look pijama.

21Mix & Match

mix-match

Caroline Sieber es experta en combinar vestidos blancos con complementos en negro y darles un aire roquero y actual sin perder el chic.

20Piernas XXL

piernas-xxl

Suele apostar por prendas o cortes que destaquen sus larguísimas e interminables piernas y por mezclar prendas lady con otras de estilo rock.

19Poppy Delevigne: look model of duty

poppy-delevigne-look-model-of-duty

Otra de las IT girls por excelencia. Modelo y socialité inglesa, vive en el exclusivo Upper East Side de Nueva York. Su estilo es trendy, sexy y rockero, con unos looks muy «de modelo»

18Adicta a Chanel

adicta-a-chanel

Poppy luce en ocasiones las prendas más arriesgadas de Chanel como este traje de tweed con coulottes de la maison francesa, solo aptos para tipos como el suyo.

17A topos

a-topos

También nos encantan sus toques femeninos y chic, como estos pantalones de topos  que combina como nadie con una torera azul marino.

16Total black

total-black

Poppy con un estilo muy rockero con este LBD y plataformas.

15Preppy girl

preppy-girl

Para acudir al desfile de Burberry, Poppy apostó por un total look de la firma inglesa.

14Fan de los pitillos

fan-de-los-pitillos

Poppy es fan de los pitillos y pantalones rockeros que suele combinar con bikers o americanas en colores soft y taconazos.

13Chic

chic

Poppy muy chic con camiseta blanca y blazer en tono nude

12Bianca Brandolini: desde Italia con amor

bianca-brandolini-desde-italia-con-amor

Aristócrata y otra de las IT girls por excelencia. Bianca es otra de las fashionistas  más perseguidas del mundo fashion.

11Encaje + botas

encaje-botas

El estilo de Bianca es trendy y chic con un toque roquero. Es habitual que combine los mini vestidos como éste de encaje con botines tipo roquero.

10Sexy

sexy

Bianca suele lucir predas xs que marquen su figura y cuando puede luce sus larguísimas piernas

9Fan del blanco

fan-del-blanco

Bianca es fan del blanco, que lleva en numerosas ocasiones y que tanto le favorece a su color de piel y pelo.

8Olivia palermo: la abeja reina

olivia-palermo-la-abeja-reina

Olivia es la que abrió la veda de las IT girls y la reina entre las reinas. Su estilo es imitado por miles de mujeres en el mundo. Neoyorquina de 24 años, ha sido modelo y también ha trabajado para Diane von Fustemberg y colaborado con la revista ELLE.

7Siempre perfecta

siempre-perfecta

Su mérito es ir siempre perfecta, ya sea a por la calle o en una fiesta glamourosa. Ella siempre acierta.  Su estilo es clásico y preppy pero siempre con un toque rompedor, casi siempre en los complementos.

6Mezclas imposibles

mezclas-imposibles

Olivia es la reina de las mezclas. Siempre arriesga y todo le queda bien. Mezcla prints y mezcla estilos, o prendas de diseñadores con otras low cost y siempre es la primera en llevar las tendencias.

5Arriesga y gana

arriesga-y-gana

Aunque su estilo es más bien preppy (para crear el personaje de Blair Waldorf de Gossip Girl dicen que se inspiraron en ella) a veces sorprende con prendas de estilo gypsy o prendas y complementos arriesgados.

4Perfecta de noche

perfecta-de-noche

En sus apariciones más de noche, Olivia luce como nadie los diseños de Valentino, Chanel, Elie Saab..y siempre va perfecta.

3Alexa Chung

alexa-chung

Presentadora de la MTV británica, Alexa puede presumir de haber sido una de las primeras IT girls. Su estilo es inconfundible y ha marcado tendencia.

2Brit Style

brit-style

Es abanderada número 1 del brit style, poco amiga de los tacones y fan de las bailarinas y de los zapatos Oxford.

1Mod

mod

Alexa fue de las primeras en lucir el cuello bebé, mucho antes de que se llevase y es fanática de las minis de vuelo, los cuadros escoceses y la estética Mod.