Una foto muy familiar, al igual que en años anteriores, ha sido la elegida por los príncipes para felicitar las fiestas a todos los españoles. Felipe, vestido en plan informal con blazer y camisa de cuadros, y Letizia, quien lucía una chaqueta de tweed de Varela muy casual, posaban sonrientes con sus niñas, Leonor y Sofía, quienes como siempre llevaban vestidos de Nanos.

felicitacon

El modelo de Leonor, en algodón rosa y con volante en el bajo y en las mangas, vale caso 159 euros, aunque actualmente rebajado se encuentra en la web de Nanos por solo 111,93 euros. El de Sofía, muy similar, es también de la misma marca, pero cuesta solo 72 euros ahora que está rebajado (su precio inicial era de 119 euros). Muy coquetos los dos.

nanos

Esta firma es la misma que eligieron los príncipes para sus hijas en la foto de la felicitación del año pasado. ¿La recuerdas?

Días antes, la princesa también posó rodeada de niños y niñas… ya que acudió un año más al Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid. En esta ocasión, Letizia optó un cómodo cárdigan de punto de Boss (189,95 euros), que tiene también en rosa y que se lo puso recientemente en una escapada familiar.

chaqueta copia

La princesa lo combinó con un pantalón en gris de la misma firma y unos zapatos Oxford de Mascaró.

feria-primera

Y para completar su look, Letizia añadió una nota juvenil, acorde con su «público» al ponerse una diadema dorada.

U244082

En el 2012 y 2011, la princesa apostó por estos outfits. La casaca militar de Uterqüe que se puso en su reciente visita al rastillo de Nuevo Futuro con peep toes de Magrit y un traje de Boss muy discreto con zapatos de tacón de Mascaró.

traje

Eran conjuntos más serios y acordes con su cargo. ¿No os parece? Aunque la opción de este año, le acerca más a los peques asistentes al acto.