Los Reyes de España llegarán a Tokio el próximo 4 de abril, pero la visita en sí comenzará el miércoles 5. Don Felipe y Doña Letizia iniciarán su visita con una recepción en el Palacio Imperial a donde, después de pasar el día en diversos actos entre los que se encontrarán con los representantes del colectivo español residente en el país, volverán para una cena de gala ofrecida para ellos por los Emperadores de Japón.

Durante el resto de su visita, el matrimonio mantendrá numerosos encuentros tanto con autoridades japonesas como con personalidades del país vinculadas al hispanismo. Visitarán importantes instituciones como el Centro de Estudio, Concienciación y Prevención de Catástrofes Naturales provocadas por Movimientos Sísmicos de la Prefectura de Shizouka o el Templo de Sengen Jinja.

Desde que fueran coronados como Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia han hecho numerosos viajes al extranjero. El Vaticano, Portugal, Marruecos, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, México o Puerto Rico son sólo algunos de los destinos a los que han viajado, habiendo, incluso, repetido en algunos. Tampoco es su primera vez en el país asiático, al que viajaron hace ya 12 años cuando la consorte real se encontraba embarazada, de pocos meses, de la Infanta Leonor.

Tras la visita del presidente de Argentina y su mujer, en la que Sus Majestades ejercieron más que nunca, está por ver cómo es el protocolo con el que la pareja se enfrenta a este viaje real.

No es su primera visita a Japón

no-es-su-primera-visita-a-japon

No es su primera vez en el país asiático, al que viajaron hace ya 12 años cuando la consorte real se encontraba embarazada, de pocos meses, de la Infanta Leonor.

Hace doce años

hace-doce-anos

El Vaticano, Portugal, Marruecos, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, México o Puerto Rico son sólo algunos de los destinos a los que han viajado, habiendo, incluso, repetido en algunos.

¡Cómo han cambiado!

como-han-cambiado

Los años han pasado para todos y es espectacular el cambio físico de Don Felipe y Doña Letizia.

Cómplices en Nueva York

complices-en-nueva-york

Desde que fueran coronados como Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia han hecho numerosos viajes al extranjero. 

Sonrientes en sus actos

sonrientes-en-sus-actos

Don Felipe y Doña Letizia iniciarán su visita con una recepción en el Palacio Imperial a donde, después de pasar el día en diversos actos entre los que se encontrarán con los representantes del colectivo español residente en el país, volverán para una cena de gala ofrecida para ellos por los Emperadores de Japón.

Cena de gala

cena-de-gala

Tras la visita del presidente de Argentina y su mujer, en la que Sus Majestades ejercieron más que nunca, está por ver cómo es el protocolo con el que la pareja se enfrenta a este viaje real.

En su última visita a ARCO

en-su-ultima-visita-a-arco

El matrimonio mantendrá numerosos encuentros tanto con autoridades japonesas como con personalidades del país vinculadas al hispanismo. Visitarán importantes instituciones como el Centro de Estudio, Concienciación y Prevención de Catástrofes Naturales provocadas por Movimientos Sísmicos de la Prefectura de Shizouka o el Templo de Sengen Jinja.