Gema López ha celebrado su cumpleaños más atípico por las circunstancias en las que se encuentra nuestro país, pero ha recibido muchas felicitaciones a través de las redes sociales. Sin embargo, hemos echado de menos algunas...

Gema López ha celebrado su cumpleaños más atípico, pero eso no le ha impedido recibir mensajes de cariño y amor por parte de sus seres queridos. En casa, donde todos nos encontramos en estos momentos complicados, la colaboradora de televisión ha pasado el día junto a su hija, que estamos seguros que le ha preparado la mejor de las sorpresas.Gracias a la tecnología -que está ayudando tanto a estar cerca de los nuestros a pesar de la distancia que mantenemos estos días-, Gema López ha recibido las felitaciones de muchos amigos y compañeros de trabajo a través de las diferentes plataformas sociales, pero hemos echado en falta alguna que otra.

Y es que solo unos pocos han optado por felicitarle el cumpleaños a la colaboradora a través de Instagram. Esto no quiere decir que el resto de sus conocidos compañeros de trabajo no le hayan mandado un mensaje privado a través de WhatsApp o que incluso hayan optado por llamarla por teléfono, una técnica cada vez más olvidada por todos para contactar con los nuestros.La que sí ha querido felcitarla de manera virtual ha sido su gran amiga y compañera de trabajo, Anabel Pantoja. Además de compartir plató de televisión cuando coinciden en 'Sálvame', la sobrina de Isabel Pantoja y Gema tienen la suerte de haber congeniado muy bien y mantienen una relación de amistad cuando se apagan las cámaras del programa de Telecinco.

anabel-pantoja-2

"Deseando nuestros debates. Muchas felicidades Gema", le escribía Anabel Pantoja desde Canarias a la colaboradora de televisión. Le ha mandado este mensaje con una foto de ambas durante una de las tardes en 'Sálvame Diario', donde coinciden con asiduidad. Eso sí, antes de que empezara este momento tan delicado para el país.Tal es la amistad que tienen que hace apenas unas semanas, Gema López mostraba públicamente lo mucho que estaba echando de menos a la sevillana. Y es que a Anabel Pantoja le ha cogido toda esta delicada situación por la que pasa nuestro país en Canarias, hasta donde se ha mudado para empezar una nueva etapa junto a su prometido, Omar Sánchez.

Pues bien, la colaboradora de televisión no ha dudado en mandarle un mensaje a la sevillana para recordarle que ya queda menos para volver a reunirse y disfrutar de sus planes. «Volveremos a gamberrear», le escribía a Anabel Pantoja con una foto que se hicieron en el plató de ‘Sálvame’ hace apenas unas semanas, cuando nuestra vida sucedía sin problemas.

gema-lopez

Gema y Anabel han demostrado siempre que se llevan súper bien, tanto dentro como fuera del plató. Entre ellas siempre ha habido una relación cercana, a pesar de que nunca han compartido imágenes juntas. Y es que a pesar de que sus formas de vida son muy diferentes, ambas han conseguido entablar una bonita y especial amistad.Pero Anabel Pantoja no es la única que le ha felicitado a través de las redes sociales, mostrando así el cariño que le tiene públicamente:

1 /11
sergi-ferre
1 / 11
laura-fa
2 / 11
ro-martin-vazquez
3 / 11
aurelio-manzano
4 / 11
maria-patino
5 / 11
gema-lopez-y-maria-patino
6 / 11
U283773_032
7 / 11
MARÍA PATIÑO
8 / 11
Gema López
9 / 11
Belén Esteban 1
10 / 11
Sálvame 1
11 / 11