¡null!

El clan Pantoja se olvida de sus discusiones familiares y felicita a la tonadillera por su cumpleaños

Este jueves es el día de Isabel Pantoja, que celebra su 62 cumpleaños rodeada de su familia. Su autoimpuesta reclusión en Cantora, de donde apenas sale para acudir a compromisos familiares y profesionales, no ha impedido que la tonadillera celebre el aniversario de su nacimiento rodeada de su familia. Aunque su sobrina Anabel contó en ‘Sálvame’ que su tía no iba a hacer nada especial por el cambio de año, el resto de la familia no ha dudado en celebrarlo a través de las redes sociales

Sus hijos, Kiko Rivera e Isa, su sobrina Anabel y su nuera, Irene Rosales, han utilizado sus respectivas cuentas para mandarle sus mejores deseos a la tonadillera. El dj ha utilizado una fotografía del día de su boda, en la que tanto él como su padre aparecen con una gran sonrisa para acompañar la felicitación: “Por muchas sonrisas más como está Mamá… Nunca me cansaré de decirte te quiero. Felicidades otra vez. ?”.

Por su parte, con su post Irene ha descubierto todo lo que significa para ella y es que no duda en felicitarla llamándola “MamaSuegra” y Anabel ha dejado claro todo lo que la quiere: “Por otro año más. ¡Y todos los que nos quedan! ¡Feliz cumpleaños tita ¡Te quiero hasta que se apague el sol! ????”.

A pesar de la supuesta mala relación que Chabelita tiene con su madre, la joven tampoco se ha querido quedar atrás y ha compartido dos fotografías antiguas con un emotivo texto. “Ya que todos lo hacen… no voy a ser menos??‍♀️?. Seré breve: Otro dos de agosto más. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por ESPERAR… por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera?. Te amo madre”.

13Isabel Pantoja cumple este jueves 62 años

12Aunque no quiere celebrar el día, su familia no ha dejado de mandarla buenos deseos

11Sus hijos, su sobrina y su nuera han utilizado Instagram para las felicitaciones

10

9A las bonitas imágenes han sumado mensajes llenos de cariño

8Anabel desvela que para ella es una «mamá suegra»

7Kiko asegura que nunca se cansará de decirla «te quiero»

6Sigue siendo su pequeño del alma

5Además le ha dedicado una sesión de música

4Anabel le jura amor «hasta que se apague el sol»

3E Isa le da las gracias por esperarla y quererla «sin modales»

2Gracias a sus mensajes sabemos que están todos en Cantora

1Isabel Pantoja no sale mucho de la finca, donde se refugia del mundo desde hace años