Han sido unos años muy difíciles para Belén Esteban. El enfrentamiento en los tribunales con su ex representante, Toño Sanchís, por fin llegaba a término, con la victoria por parte de la colaboradora de televisión.

La felicitación más romántica de Belén Esteban a su novio
Belén Esteban ha declarado públicamente su amor por su novio, Miguel Marcos

La de Paracuellos por fin puede respirar aliviada con el final de su pesadilla y disfrutar de la vida, y de sus éxitos en televisión con su nueva sección en el programa 'Sálvame'.

[Así ha sido el estreno de ‘Belén a bordo’, el nuevo espacio televisivo de Belén Esteban]

Para culminar esta etapa tan feliz de su vida, puede presumir de tener a su lado a un hombre que la quiere y la cuida, como la propia Belén ha comentado públicamente.

Se trata de Miguel Marcos, el conductor de ambulancias más famoso de España, con el que Belén mantiene una relación desde hace varios años.

La felicitación más romántica de Belén Esteban a su novio
Belén y Miguel se conocieron a finales de 2013 y comenzaron su relación en el año 2014

[Miguel habla por primera vez en televisión tras la victoria de Belén Esteban]

Este 7 de julio era una fecha muy especial para la pareja, puesto que Miguel celebraba su cumpleaños. Y su chica ha querido hacer una romántica celebración de manera pública con su sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

"FELICIDADES MI AMOR TE QUIERO" escribía la colaboradora de televisión para festejar los 31 años de su novio.

La felicitación más romántica de Belén Esteban a su novio
Belén ha querido felicitar a su chico con una sincera declaración de amor por su cumpleaños

La pareja se conoció por casualidad a finales de 2013, cuando ella sufrió una subida de azúcar debido a la diabetes que padece y él, conductor de ambulancia en Paracuellos del Jarama, acudió hasta su domicilio para auxiliarla. Pero no fue hasta el 2014 cuando empezaron su relación sentimental que podría acabar en boda.