Anabel Pantoja ha cumplido este miércoles 34 años rodeada de sus seres queridos, aunque la felicitación más especial ha llegado de la mano de Omar Sánchez.

Anabel Pantoja y su pareja y prometido, Omar Sánchez, celebraron por todo lo alto este martes el 29 cumpleaños de 'su negro'. Lo hicieron a bordo de un lujoso barco en el que se rodearon de amigos mientras surcaban alta mar, sin embargo, solo un día después han vuelto a convertirse en protagonistas por otro aniversario muy especial. En esta ocasión era la sobrina de la tonadillera quien cumplía 34 años, una fecha en la que una vez más se ha hecho patente lo querida que es por todo su círculo. La empresaria ha compartido algunas de las felicitaciones que familiares y amigos le han hecho llegar a sus redes sociales, no obstante, la más llamativa y romántica de todas ha venido de la mano de su futuro marido. El canario no lo ha dudado y junto a una fotografía en la que es evidente la complicidad que les une, le ha profesado el amor que siente hacia ella.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad. Feliz cumpleaños cariño A por otro año más disfrutando juntos. TE QUIERO ❤️ @anabelpantoja00

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33) el

14 Jul, 2020 a las 11:46 PDT

"Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad. Feliz cumpleaños cariño. A por otro año más disfrutando juntos. TE QUIERO", ha escrito el empresario canario. Forman el tándem perfecto y no solo lo transmiten con sus palabras, también con cada uno de sus gestos. Su relación comenzó en febrero del pasado 2018 y más de dos años y medio después Anabel y Omar están en su mejor momento. Era en el mes de junio cuando estos novios debían convertirse en marido y mujer, pero el coronavirus truncó sus planes nupciales. No fue posible pasar por el altar y prefirieron posponer su gran día para cuando fuera posible, una decisión que otras muchas parejas han tomado en nuestro país.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Dice mi madre que parió hace 34 años... ?3️⃣4️⃣☠️

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

15 Jul, 2020 a las 12:20 PDT

Este miércoles precisamente Anabel Pantoja ha hecho una publicación que muchos de sus seguidores han utilizado para felicitarla públicamente. En ella, la colaboradora de televisión ha dado la bienvenida a esta nueva edad con una imagen muy sugerente, pues en la instantánea aparece en topless, demostrando que tiene una figura estupenda y que, además, está muy orgullosa de sus curvas. "Dice mi madre que parió hace 34 años...", ha escrito. Minutos después ha recibido mensajes de Alba Carrillo, Nacho Montes, Omar Montes o Laura Fa, quienes le han deseado que tenga un cumpleaños inolvidable. 

A la espera de que se desvelen todos y cada uno de los planes que Anabel Pantoja va a llevar a cabo este miércoles, lo cierto es que los 34 llegan para la también influencer en uno de sus mejores momentos. Tanto a nivel sentimental como profesional la vida le sonríe y es que durante esta cuarentena la sevillana ha sido uno de los rostros de las redes sociales que mayor repercusión ha alcanzado en el universo 2.0. Actualmente tiene más de 1,2 millones de seguidores y a la mayoría de ellos los ha logrado conquistar a través de los vídeos de sus bailes y ejercicios para mover el esqueleto, haciendo bailar incluso a los colaboradores de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja en SEMANA

A finales del mes de mayo Anabel se confesó con SEMANA en una entrevista exclusiva en la que nos abrió las puertas de su casa. En ella posó junto a su pareja, Omar, siendo esta la primera vez en la que el canario posaba para una revista.En esta habla de cómo ha llevado el encierro a causa del estado de alarma: «Menos mal que el confinamiento me pilló aquí, en Pozo Izquierdo (Gran Canaria). Si me llega a coger en Sevilla, en mi piso de 50 metro cuadrados…”, confesó Anabel en su entrevista más sincera a SEMANA. En conversación con esta revista contó su historia de amor con su novio y aseguró que «al principio quise mantener mi historia con Omar en secreto, pero sabía que era imposible porque los periodistas sois como el CNI”.

WhatsApp-Image-2020-05-26-at-14.16

La colaboradora de televisión pasó el encierro en la casa que compartirá (y ya comparte) con su futuro marido, Omar Sánchez, en las Canarias. Una especie de apartamento dúplex donde nos atendió para mostrarnos todas y cada una de sus estancias favoritas y contarnos sus próximos proyectos y planes, tanto a nivel profesional como personal.