bustamante

Tras hacer un crucero por el Mediterráneo, Paula Echevarría pasó unos días de vacaciones en Ibiza con su marido, el cantante David Bustamante, antes de viajar a su tierra.

Paula Echevarría está viviendo un verano espléndido. Primero estuvo disfrutando con su marido y su hija de un lujoso crucero en el Mediterráneo, acompañados por el coreógrafo Poty y su mujer, con quienes ella y su marido, David Bustamante, mantienen una gran relación de amistad. Después la actriz asturiana y el cantante cántabro se desplazaron a Ibiza, uno de sus destinos vacacionales favoritos de la pareja, y también dedicaron unos días a sus respectivas familias en Asturias y Cantabria.

La actriz está inmersa ahora en el rodaje de la serie ‘Galerías Velvet’, la gran apuesta de ficción de Antena 3 para la próxima temporada, en la que comparte reparto, entre otros, con Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez Gijón, Manuela Velasco y José Sacristán. Con ella espera repetir el éxito de ‘Gran reserva’, en la que trabajó durante tres temporadas al lado de Emilio Gutiérrez Caba, Tristán Ulloa y Ángela Molina, entre otros.

Paula también está encantada con su faceta de madre, aunque no parece tener prisa por repetir la experiencia. Dentro de unos días, el 17 de agosto, celebrarán el quinto cumpleaños de su hija Daniella.

paula-echevarria1

En una reciente fiesta de la productora Bambú, que está detrás de ‘Gran reserva’ y ‘Galerías Velvet’, los dos últimos trabajos de la actriz.