50 años de amor no se cumplen todos lo días. Lo sabe bien Paula Echevarría quien no podía más que estar muy feliz durante una jornada inolvidable. Sus padres han celebrado sus bodas de oro rodeados de sus seres queridos. Una fiesta cuidada al detalle que nos deja bonitas imágenes familiares de la actriz con su pareja, Miguel Torres, y de la asturiana junto a las mujeres de su vida: su madre y su hija Daniella.

Paula Echevarría bodas oro
Instagram

"Un día para recordar...", ha reconocido la asturiana en redes donde ha querido hacer partícipes a sus seguidores de esta preciosa celebración. "Tanto amor, tanta emoción... y es que 50 años son un maravilloso motivo para celebrar... Gracias a todos los que estuvisteis con nosotros", ha añadido. La actriz ha abierto el álbum más personal de un día clave en el que los protagonistas, Elena y Luis, han estado rodeados de su círculo más íntimo.

Paula Echevarría bodas oro
Instagram

Todo estaba cuidado al detalle y supervisado personalmente por Paula Echevarría quien ha reconocido que la fiesta resultó tal y como la "había imaginado... o mejor!". Una zona luminosa con las iniciales del matrimonio y un arco de globos dorados, es ahí donde se hicieron las mejores fotos de la jornada. Paula Echevarría no dudó en posar muy cómplice y orgullosa con sus papás con quien siempre ha demostrado estar muy unida. No solo eso, también protagonizó una romántica instantánea en compañía de su pareja. Uno de los momentos más emotivos de la fiesta se produjo cuando el matrimonio cortó una deliciosa tarta sobre la que posaba el número 50.

El inspirador 'look' de Paula Echevarría

La asturiana eligió para la ocasión un elegante 'outfit' compuesto por falda lápiz con corte 'midi' de flores. Top rosa con mangas abullonadas y guantes en burdeos. Iba a tono con su madre quien estaba radiante con un vestido rosa de manga larga y una ligera cola. La hija de Paula Echevarría, Daniella -fruto de su matrimonio con David Bustamante-, iba con un vestido estampado en tonos blancos y negros, también compartió la felicidad de sus abuelos.

Paula Echevarría bodas oro
Instagra,

A tenor por la imágenes la celebración fue un auténtico éxito. También una jornada que la familia difícilmente podrá olvidar nunca. El día nos deja preciosas instantáneas que ya forman parte del álbum más personal de la 'influencer'. Ella siempre ha demostrado estar muy unida a sus padres. Siempre que puede regresa a su Candás natal donde sigue conservando a su grupo de amigas de la infancia. Además, mantiene una conexión muy especial con su progenitora, uno de sus principales pilares. "Mi referente, mi inspiración, la mujer que más admiro, eres tú! Gracias por tanto, por todo! Te quiero hasta el infinito y mas allá!". Estas son las palabras que le ha dedicado en una ocasión a su madre con motivo de su cumpleaños.

emily ratajkowski

También te interesará

6 gabardinas por menos de 30 euros que no te quitarás en toda la primavera (aunque no llueva)

1 /8
Paula Echevarría

Instagram

1 / 8
Paula Echevarría

Instagram

2 / 8
Padres Paula Echevarría

Instagram

3 / 8
Paula Echevarría

Instagram

4 / 8
Paula Echevarría bodas oro

Madre e hijas Paula Echevarría (Instagram)

5 / 8
Paula Echevarría bodas oro

Paula Echevarría con Miguel Torres (Instagram)

6 / 8
Paula Echevarría

Instagram

7 / 8
Paula Echevarría bodas oro

Paula Echvarría luce su conjunto (Instagram)

8 / 8