La modelo y el tenista ponen punto y final a sus vacaciones en Las Maldivas. Feliciano López y Sandra Gago se despiden de unos días maravillosos, a juzgar por las imágenes que han publicado en las redes sociales, que han disfrutado juntos en las paradisíacas playas de Maldivas.

Feliciano, de 37 años, ha encontrado la estabilidad al lado de Sandra, de 23, que a pesar de la diferencia de edad que los separa, nunca ha sido un problema. Sandra declaró hace tiempo: "No me asustó la diferencia de edad, ni su fama de ligón. Todos, en nuestra juventud, hacemos cosas bien y otras, mal; yo, la primera". Y es por eso que ella no ha dudado en seguir a su chico alrededor del mundo de torneo en torneo.

5

La pareja ha querido compartir con sus seguidores los buenos momentos que han pasado juntos de vacaciones. De hecho, se han dedicado cariñosos y románticos mensajes, como "Te adoro" o "Contigo al fin del mundo". Por su parte, Feliciano, ha dejado atrás los problemas vividos tras el divorcio de Alba Carrillo, con quien se había casado en julio de 2015. Y no fue hasta principios de este año cuando cuando comenzó a dejarse ver junto a Sandra.

Recientemente celebraban su primer año de amor con bonitas declaraciones en sus redes sociales: "Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras se te cae la baba... Esa persona por la que llegas a la siguiente reflexión: 'Me ha tocado la lotería contigo'" confesaba el tenista en sus Instagram Stories. En cambio, Sandra fue más escueta, publicó una foto juntos comentando: "+1".

La modelo recientemente se ha licenciado en periodismo

2

Sandra se ha encargado de publicar cariñosas fotos con su novio durante las vacaciones

3

Acaban de celebrar su primer año de relación
4

Feliciano publicó esta foto con el mensaje "Contigo al fin del mundo"

1

Planes increíbles

https://www.instagram.com/p/BqHEGl1Htxm/

Sandra Gago se inmortalizó con el relajante paisaje que disfrutaba

6

La pareja en el romántico atardecer de las Islas Maldivas

7