alba-feliciano
Feliciano López tiene claro que va a seguir centrado en su trabajo.

Feliciano López tampoco se mantiene al margen. Aunque siempre ha preferido no hablar sobre su polémico divorcio ante las cámaras, el tenista español se mantiene en contacto permanente con el periodista Antonio Rossi. Tras la entrevista de la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, Feliciano ha querido dar su parecer al respecto.

«La madre es muy manipuladora, muy absorbente, controla y a la hija la tiene manipulada. Le ha arruinado la vida a su hija, que utiliza a las personas y al padre lo tiene manipulado», le ha declarado Feliciano López a Antonio Rossi. «Su madre no le ha dejado vivir su vida. Es el culpable de muchas de las cosas que le pasan a su hija», ha continuado explicando el tenista a Antonio.

antonio-rossi
El entorno de la familia de Feliciano López ha cargado contra la madre de Alba Carrillo.

El tenista español, que está centrado en su carrera profesional, ha querido dar su parecer a raíz de la entrevista de Lucía en ‘Sálvame Deluxe’. «Alba está perdida en la vida. Estaba enamorado y quería ayudarla porque sabía la vida que había tenido y a la que se había enfrentado desde pequeña. La madre es culpable de muchas de las cosas que le han pasado», explica Feliciano en una conversación con Antonio Rossi.

Feliz con su nueva vida, Feliciano le muestra al periodista que tiene las ideas claras: «El tenista tiene claro quién es y la suerte que ha tenido en la vida. No se va a amargar porque quieran desprestigiarle de esta manera».