feliciano
Feliciano, llegando a Madrid, tras ser eliminado en Wimbledon.

La situación está tomando dimensiones muy mediáticas. La primera que anunció su separación fue Alba Carrillo, en una extensísima entrevista en la que confesaba seguir enamorada. Los días han ido pasando y se han ido sucediendo situaciones que han caldeado el ambiente.

Hasta ahora, Feliciano López había guardado un discreto silencio sobre los pormenores de su ruptura. Solo hubo unas irónicas declaraciones en el aeropuerto cuando le dijeron que había estado con doscientas mujeres, a lo que él respondió divertido. 

Entretanto, su hermano también habló al respecto y dijo que su familia no se había metido en su relación. Asimismo, el padre del tenista dijo que no iba a hablar mal de Alba Carrillo. 

feliciano-lopez1
La pareja no ha logrado celebrar el primer aniversario de boda.

 

En este contexto tomó cartas en el asunto la madre de Alba Carrillo, quien salió en su defensa en una entrevista que volvía a echar leña al fuego. Su hija le agradecía que hubiera dado la cara por ella con este mensaje en Instagram: «Gracias mamá,por apoyarme y por estar a mi lado en todo y GRATIS ,has hablado desde el corazón y sin percibir un duro porque esto es una cuestión de lágrimas y engaño y no de dinero y yo,como madre,hubiera hecho lo mismo. ❤️».

Un nuevo episodio, que ahora ha desmentido Feliciano, ha emergido de toda esta situación. Hay una versión que dice que la madre de Alba recibió el alta tras ser operada y se la llevó a casa de Feliciano para cuidarla, pero cuando ella llegó allí se encontró una fiesta en el jardín del que era su hogar conyugal. Entonces Alba decidió marcharse a casa de sus padres. Al volver al día siguiente, supuestamente, Feliciano le impidió entrar y amenazó con llamar a la policía.

La modelo está feliz por ver a su madre recuperada.
La madre de Alba Carrillo también ha salido en defensa de su hija.

Feliciano López ha hablado por teléfono con Antonio Rossi y le ha dicho, según el periodista: «Jamás he amenazado con llamar a la policía».

Según la versión de Feliciano López contada a Antonio Rossi, él estuvo con la madre de Alba Carrillo antes y después de la operación. También considera que estos hechos que se están contando son historias inconexas y faltas de información. Además, dice que durante los torneos no hace fiestas.

Continuará…