Menos de una semana después de su boda con Sandra Gago, Feliciano López reaparece en Marbella para presentar un nuevo torneo de tenis.


No se ha cumplido una semana de su hermética boda junto a la joven Sandra Gago y Feliciano López ya se ha puesto manos a la obra para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. El zurdo ha vuelto a dejarse ver y lo ha hecho en su querida Marbella para presentar la IV Senior Masters Cup, un torneo que se llevará a cabo en la capital de la Costa del Sol. Con rostro serio y sin demasiadas ganas de admitir preguntas sobre su boda, Feliciano ha ejercido de perfecto embajador.

¿Qué ve Feliciano López mientras Alba Carrillo está en ‘GH Vip 7’?

La organización del evento puso sobre aviso a los medios de comunicación que no se iba a admitir ninguna pregunta sobre su vida personal y, por supuesto, ni hablar de su enlace matrimonial con la modelo. Ver a Feliciano López trabajando y dando un Clínic (exhibición) hace comprender a la perfección por qué no se ha ido de luna de miel junto a Sandra Gago para disfrutar así de sus primeros días como marido y mujer.

Alba Carrillo se apoya en Antonio David en su momento más crítico

López se permitió el lujo de bromear con la prensa sobre este asunto: «Pues como Marbella nos gusta tanto y la hemos elegido para casarnos, también haremos aquí nuestra luna de miel», comentaba ante las preguntas de algunos periodistas. Lo cierto es que de haber un viaje de casados no será ahora.

Su boda con Sandra Gago ha estado repleta de polémica por su negativa a hacer exclusiva con ninguna revista, si bien durante la semana han ido apareciendo fotos del interior de su gran día. Feliciano López estalló en Twitter y cargó contra los medios: «No paro de leer estupideces y titulares acerca de nuestra boda. No decís una verdad ni por casualidad. No hemos vendido nada, más bien todo lo contrario. Intentad hacer vuestro trabajo de una manera más digna y con un poco de criterio la próxima vez».