Feliciano López ha hablado por primera vez sobre su divorcio

Feliciano López se había intentado mantener al margen de la polémica generada por su divorcio de Alba Carrillo.

La modelo, visiblemente despechada con el tenista, ha vertido sobre él diversas acusaciones: infiel, desleal, frío, egoísta… Alba no se ha quedado corta a la hora de buscar calificativos para su ex durante todos estos meses.

Justo en el momento de la celebración del juicio al que ambos han asistido para llegar a un acuerdo por la repartición de bienes, Feliciano López se ha decidido a hablar.

alba-feliciano
Feliciano López y Alba Carrillo a la salida de los juzgados

 

En ‘La otra crónica de El Mundo’ Feliciano ha confesado que lo ha pasado mal pero que ha aprendido a refugiarse en su familia, en sus amigos y en su trabajo para capear el temporal.

También ha asegurado que cuando él se casó lo hizo completamente convencido de que su matrimonio sería para toda la vida, pero la convivencia con Alba no fue como él lo había imaginado.

Feliciano y Alba el día de su boda

Alba Carrillo le ha acusado de no haber hecho nada por salvar el matrimonio. Feliciano asegura que lo intentó pero que asumió que no era feliz y que tuvo que tomar una decisión dura.

Asegura no tener novia en este momento, no sabe lo que le deparará el futuro, pero lo que sí tiene claro Feliciano López es que nunca volverá con Alba: «Con Alba Carrillo no hay vuelta atrás. Desgraciadamente se acabó. No creo en las segundas oportunidades».