Feliciano López no está de humor. El tenista ha tratado de esquivar a los periodistas y sus preguntas en el aeropuerto. Se fue cabreando y acabó insultándoles llamándoles "gentuza" y animando a una persona anónima a llamar a la policía para que dejen de molestarle


Feliciano López no estaba de humor en la tarde de este martes, cuando llegaba al aeropuerto y se topó con las preguntas de los periodistas. El deportista, en ocasiones, defiende su intimidad, mientras que otras veces aprovecha los medios de comunicación para anunciar las buenas nuevas de su vida personal. Esta incongruencia hace que los periodistas sigan tratando de robarle una declaración, confiando en que ese fuese uno de esos días en los que los profesionales de la información son más amigos que enemigos.

Leer más: el romántico reencuentro entre Feliciano López y Sandra

Pero no era el día. Cuando trataba de subirse a su vehículo, conducido por la propia Sandra Gago, una persona anónima le preguntó a Feliciano López si “¿quiere usted que llame a la policía?”. Esta pregunta llegaba ante las muestras de hastío del deportista ante la presencia de los reporteros y las cámaras. Él, sin dudarlo, animó a su supuesto salvador a hacerlo: “Sí, por favor, porque esta gentuza”.

Un insulto, el de “gentuza”, que fue recibido con sorpresa por parte de la periodista que trataba de preguntar al deportista sobre sus planes de boda, la relación con Alba Carrillo y demás avatares de su vida privada sobre la que él ha hablado en otras ocasiones sin mayores problemas.

Leer más: las 9 semejanzas entre Alba Carrillo y Sandra Gago