alba-derrumbadaa
Alba Carrillo, durante su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’.

No han pasado ni 24 horas desde que Alba Carrillo ofreciera una de las entrevistas más duras contra Feliciano López, y el tenista ya ha reaccionado.

La periodista Beatriz Cortázar asegura que Feliciano no piensa dar un paso atrás en las negociaciones económicas propuestas por él en el proceso de divorcio. Asegura el tenista que ‘nadie fue engañado’ y que ‘Alba fue plenamente consciente de lo que firmaba en la separación de bienes’. 

Feliciano se ha mostrado firme ante la periodista de ABC a la que ha asegurado: ‘No pienso darle nada a Alba’. El tenista, incluso, podría estar planteándose la posibilidad de demandar a Alba por manchar su imagen con sus declaraciones televisivas.

Feliciano devuelve el saque a Alba y contesta a la modelo.

Además de esto, la colaboradora de televisión Laura Fa asegura haber hablado con el entorno del tenista. Algunos amigos de Feliciano López le han comentado que el divorcio fue producto de un hartazgo del tenista. Llegó un momento que no soportaba a Alba y en ningún caso la separación fue fruto de alguna infidelidad. Incluso aseguran que Feliciano se avergüenza de haberse enamorado de la modelo.

En cuanto a las sospechas de Alba de que a Feliciano le podrían llegar a atraer los hombres dada su poco fogosa vida sexual junto a ella, los amigos del tenista han afirmado ante Laura Fa que dichas relaciones eran escasas porque Feliciano no quería que Alba se quedara embarazada de él.

Por su parte, Feliciano continúa con su vida. Mientras Alba se sienta en platós, él lo hace junto a su compañero y amigo Rafa Nadal en México, donde se dispone a disputar el el Abierto Mexicano Telcel en el Fairmont Acapulco Princess.

feli
Feliciano se encuentra en México junto a Rafa Nadal.