Fátima de la Cierva y el Marqués de Griñón: comienza la batalla del divorcio

fatima-de-la-cierva
Fátima de la Cierva espera, de una vez por todas, conseguir el divorcio de Carlos Falcó.

Fátima de la Cierva y Carlos Falcó se separaron en 2011, pero, según informa el diario ABC, el marqués de Griñón no quiso en dos ocasiones ratificar el divorcio ante el juez en dos ocasiones. Podría ser que ahora, según el mencionado rotativo, que el ex de Isabel Preysler sí se decidiera a dar esta paso, ya que vuelve a tner pareja, la joven modelo Esther Doña.

carlos-falco
El marqués de Griñón ha rehecho su vida con Esther Doña.

Este mismo fin de semana el mismo periódico daba una noticia sorprendente, una entrevista con Máximo Valverde en la que el actor confesaba haber tenido una relación con Esther Doña, quien ahora ocupa el corazón del aristócrata, quien ha estado csado en dos ocasiones más, la primera de ellas con Jeanine Girod, de quien logró la nulidad en 1971, la segunda con Isabel Preysler, madre de su hija Tamara, de quien se separó cuatro años después de la boda, y por último con Fátima de la cierva, en 1993, en el consulado español de Bayona en 1993. La pareja tiene dos hijos, Aldara y Duarte.

Fátima de la Cierva siempre ha sido una mujer muy discreta y ha llevado una vida muy alejada de la vida social. Con una gran formación intelectual, ya que es antropóloga, asistente social, licenciada en Filología Francesa e intérprete, desea romper definitivamente su vínculo con el padre de sus dos hijos.