Vicky Martín Berrocal, de compras en las tiendas más lujosas de Lisboa

Vicky Martín Berrocal se encuentra estos días en Lisboa, donde ha aprovechado para realizar unas compras en uno de los establecimientos más lujosos de la ciudad.

Vicky Martín Berrocal se encuentra estos días en Lisboa, donde ha aprovechado para realizar unas compras en uno de los establecimientos más lujosos de la ciudad. La ex de Manuel Díaz El Cordobés ha visitado la tienda de Louis Vuitton en compañía de su amigo Tomás Alía. Y se ha comprado un bolso…

9Se ha comprado un bolso de lujo

 

Vicky se ha dejado ver en la tienda Louis Vuitton de Lisboa, situada en la Avenida da Libertade, dentro de la milla de oro de la capital portuguesa. Allí ha canjeado un antiguo vale de la firma por un bolso de la firma con correa. Eso sí, antes de decidirse por un diseño ha probado con varios modelos y ha pedido opinión a su amigo. Buscaba un bolso práctico, que le sirviera para todo tipo de ocasiones. Los bolsos de esta prestigiosa marca tienen un precio que oscila entre los 1.500 y los 2.300 euros, aproximadamente, según el modelo.

8Acompañada de su amigo Tomás Alía

Vicky se ha dejado ver con su amigo Tomás Alía, arquitecto y diseñador de interiores, que actualmente forma parte del programa «Maestros de la reforma».

7Vicky, discreta en su tarde de compras

Para su tarde de ‘shopping’, la madre de Alba Díaz ha elegido un atuendo informal. Camisa azul de corte masculino y un recogido sencillo: un moño alto. Y se ha mostrado discreta, aunque llevaba algo de prisa…

6Amante de la moda

Diseñadora y amante de la moda, Vicky se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestir. Sus modelos y complementos siempre marcan tendencia. No en vano es un modelo de mujer admirada y seguida por muchos ‘followers’ en sus redes sociales, donde tiene cerca de 780.000 seguidores.

5Estuvo en Emiratos Árabes con Joao Viegas hace un par de semanas

Últimamente, la diseñadora no para de viajar. Hace un par de semanas viajó a Dubai junto a su nuevo novio, el portugués Joao Viegas, para disfrutar de una lujosa escapada en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

4Enamorada y feliz

Vicky es feliz con su nueva pareja. Y se nota. Prueba de ello son las imágenes que compartió en Instagram de su viaje a Emiratos Árabes para disfrutar de una Semana Santa diferente, alejada de su Andalucía natal.

3Radiante a sus 46 años

2Diseñadora de éxito

1Mujer de bandera