Nuevo varapalo judicial para Antonio David Flores mientras está en a casa de 'GH VIP 7'. El ex de Rocío Carrasco tiene 24 horas para depositar 80.000 euros de fianza.

La prohibición autoimpuesta de Terelu para proteger a Rociito

Una deuda acumulada por el impago de la pensión de sus hijos

Antonio David Flores

Según publica en exclusiva 'Vanitatis', la magistrada titular del juzgado número 2 de Alcobendas ha otorgado a Antonio David 24 horas para pagar 80.000 euros en concepto de fianza. Se trata de una medida que recoge el auto publicado a 30 de septiembre de 2019 por dicho juzgado, en base a un procedimiento penal abierto por Rocío Carrasco. Dicha fianza respondería a una deuda acumulada con su ex por el impago de la pensión durante años. La cantidad ascendería a 60.000 euros.

Belén Ro, dura con Rocío Flores: “A alguien que conoce la verdad no le conmueve”

El auto solicita un nuevo juicio oral

rocio-carrasco-antonio-david-flores

Tal y como informa el citado medio, en el auto se solicita la apertura de un juicio oral en el que Antonio David y Rocío Carrasco volverán a verse las caras. Este nuevo golpe al malagueño sucede mientras concursa en el 'reality' de Telecinco, ajeno a lo que sucede fuera de la casa de Guadalix.

Cómo Telecinco convierte en vips a las hijas de los famosos

Rocío, en pie de guerra

Rocío Carrasco por las calles de Madrid. 25/05/2018

La hija de Rocío Jurado, incansable en su guerra contra el padre de sus hijos, acusa a su exmarido por presuntos delitos de "insolvencia punible y estafa procesal".

¿Cómo se gana la vida Rocío Flores? Así es su trabajo desde casa

Se le acusa de insolvencia punible

Antonio_David_Flores-Rocio_

Antonio David Flores no había hecho frente a la deuda porque se declaró insolvente. Por eso ahora se le acusa de "insolvencia punible". La juez titular ve indicios de delito y, por ello, ha solicitado la cantidad de 80.000 euros y, así, "asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele".

Rosa Benito opina sin temor alguno sobre las últimas declaraciones de Rocío Flores

Antonio David, en su momento más delicado

Antonio David Flores

El exmarido de Rocío Carrasco atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. Después de casi 20 años de batalla en los juzgados contra su exmujer, su estado de ánimo no está en su mejor momento. Los últimos tres años han sido especialmente duros y, alejado de la televisión, apenas ha tenido fuente de ingresos para afrontar su guerra legal contra Rocío. Dentro de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra ya ha mostrado su vulnerabilidad y se ha derrumbado en varias ocasiones. "Lo he pasado muy mal", ha confesado.

Rocío Flores y Olga Moreno regresan juntas a casa

Sus declaraciones contra Rocío

antonio-david-llora-kaqH--1248x698@abc

Como concursante de 'GH VIP 7', Antonio David se ha pronunciado varias veces contra Rocío Carrasco y ha revelado que el peor momento de su vida tuvo lugar cuando ésta le puso una querella por un delito de violencia de género, de maltrato físico y maltrato psicológico.

Rocío Flores ya le saca partido a la fama y esta es la prueba

Su hija Rocío Flores, su mayor defensora

ROCÍO FLORES 2

Ahora que está encerrado entre cuatro paredes, Rocío Flores ejerce de defensora de su padre en los platós de Telecinco. La joven ha admitido que está abierta a una posible reconciliación con su madre, pero se posiciona claramente a favor de su progenitor.

Vídeo: La postura de Rociito frente al escándalo sobre su pasado

La justicia da la razón a Rocío Carrasco

Antonio David Flores

La noticia del auto publicado el 30 de septiembre por la magistrada del juzgado número 2 de Alcobendas - en el que "no cabe recurso"- parece darle la razón a Rocío Carrasco, a quien nada la frena en su enfrentamiento contra el padre de sus hijos.

Alba se apoya en Antonio David en un momento crítico