Eva González regresa a Madrid y se enfrenta a las preguntas sobre si tiene pensado demandar a Karelys Rodríguez y sobre sus planes de instalarse en Sevilla

Eva González ha regresado a Madrid arrastrando una enorme maleta, dejando atrás Sevilla, donde presumiblemente está preparando una casa, como así mostró la revista SEMANA en exclusiva, para instalarse en un futuro próximo. A la espera de tomar esta decisión junto a Cayetano Rivera, la presentadora debe continuar atendiendo sus compromisos profesionales en la capital, lo que le ha llevado a viajar una vez más, esta vez en solitario.

 A su llegada a la estación de Atocha, la que fuese Miss España se ha enfrentado una vez más a las complicadas preguntas sobre Karelys Rodríguez, quien habría puesto en jaque su matrimonio al desvelar su relación con el diestro con todo lujo de detalles. No obstante, esta versión de los hechos no ha pesado más que la que le ha ofrecido su marido, a quien continúa unida, demostrando siempre que puede que su compromiso es más fuerte que cualquier polémica.

karelys rodríguez

También te interesará

En SEMANA, la foto de Karelys Rodríguez en casa de Cayetano Rivera

En un principio, Eva González ha tratado de esquivar las preguntas de los reporteros de ‘Europa Press’, alegando que estaba hablando por teléfono: “No te estoy escuchando, voy hablando por teléfono”, aducía. No obstante, la llamada terminó y de nuevo tuvo oportunidad de enfrentarse a las cuestiones que mantienen en vilo a todos: ¿piensa emprender acciones legales junto a su marido contra Karelys Rodríguez por todo lo que ha contado? ¿Está preparando su mudanza a Sevilla para iniciar una nueva vida en la ciudad andaluza en la que pasa ya gran parte de sus días? Vea el vídeo para comprobar cómo hace frente a estas cuestiones.