¿Una serie sobre la vida de Lola Flores? Lolita cuenta todos los detalles

Rosario Flores y Lolita se están planteando poner en marcha una serie sobre la vida de Lola Flores. Así lo ha revelado la madre de Elena Furiase.

Rosario Flores y Lolita se están planteando poner en marcha una serie sobre la vida de Lola Flores. Así lo ha revelado la madre de Elena Furiase.

Las Flores rinden homenaje a su madre 24 años después

8Así sería la serie biográfica sobre La Faraona

En la era de las series biográficas en plataformas en ‘streaming’, sería un verdadero regalo para la audiencia de España y América Latina poder disfrutar de una serie sobre la vida de Lola Flores. Un proyecto que aún no se ha puesto en marcha, cuyo germen está sobre la mesa. «Un día, hablando con Rosario, me comentó: ‘Mamá debería tener una serie’. Fue idea de ella. No quiero que sea una serie con morbo. A ella le gustaría una serie de su verdad», explicó Lolita en ‘Sábado Deluxe’.

Lolita, entregada con su hijo ahora que se lo juega todo

7Lolita no sería la protagonista: «No quiero interpretar el papel de mi madre»

Sobre la posible futura serie de Lola Flores, Lolita tiene muy claro que ella no sería la protagonista. «No quiero interpretar el papel de mi madre. Eso lo tiene que hacer una actriz porque es un personaje muy marcado». En el caso de que ella encarnara a su madre, cree que «el público me seguiría viendo como Lolita».

Lolita Flores cumple años y sueños a partes iguales

6Un proyecto en fase de iniciación

Aunque el proyecto sobre la serie está aún en fase primigenia, Lola y su hermana Rosario han hablado sobre muchos aspectos del proyecto. «Lo que dejó dicho está dicho. Mi hermana y yo tendríamos que colaborar porque sería desde que nace hasta que muere».

El lujo que rodea a Lolita en su viaje por Miami

5Toda la familia, de acuerdo con la idea de lanzar la producción

Lolita ha comentado con sus hijos el plan de ambas hermanas y están de acuerdo. «Mi hijo Guillermo me ha dicho: ‘Ole ole’ (como llaman a su abuela) se merece tener una serie. A lo Flores nos quieren mucho, me dice mi hijo».

¿De qué se ha operado Lolita? Desvela su secreto de belleza

4Una artista única e irrepetible

Nacida en Jerez de la Frontera en 1923, Lola Flores ‘La Faraona’ fue la artista más carismática que dio este país en el siglo XX. Cantante, bailarora y actriz, su personalidad arrolladora fue capaz de conquistar al público dentro y fuera de las pantallas de cine y los escenarios. Fue un auténtico fenómeno. Y ahora, una leyenda. Se casó en 1957 con Antonio González ‘El Pescaílla’, con quien tuvo tres hijos: Antonio Flores, Lolita y Rosario Flores.

Lolita recibe un premio de la Reina y así se ríen sus hijos

3Todos los detalles de su vida, al descubierto

Aunque aún queda mucho por hacer, una serie sobre la vida de Lola Flores suena a auténtico éxito. Sería tan gratificante para los ‘seniors’ que conocieron a La Faraona en vida. También serviría para que la suevas generaciones conozcan un poco más a una artista que, 24 años después de su muerte, sigue dando que hablar. Sus videos y frases célebres siguen siendo virales en las redes sociales.

Lolita Flores se incorpora a ‘La Voz Kids’ junto a su hermana Rosario

2Su matrimonio con Antonio González terminó en amistad

Estuvieron casados casi 40 años, pero al final de su relación Lola Flores y ‘El Pescaílla’ «ya no tenían relación». Así lo ha revelado Lolita en ‘Sábado Deluxe». «Vivían juntos, pero eran amigos. Mucho más que amigos. Eran familia. Mi madre se iba al Bingo y luego se iba a recoger a mi padre al Canoe».

Elena Furiase desvela el secreto: ¿a quién se parece su hijo?

1Lola, matriarca de un clan de artistas