La modelo se ha quitado la camiseta y sus ‘followers’ han enloquecido. Te mostramos las imágenes de su posado más sensual.


Lucía Rivera ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que ha hecho aumentar la temperatura en las redes. El motivo de tanto revuelo radica en que muestra parte de su anatomía. Su posado sin nada de ropa en la parte superior del cuerpo ha despertado el interés de sus 160.000 seguidores.

Las sensuales fotos de la modelo que arrasan en Instagram

El topless de Lucía, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha sido aplaudido por su legión de ‘followers’, acostumbrados a sus poses sexies. Y es que la modelo asturiana sabe bien qué imágenes funcionan bien en Instagram. Y cuando quiere aportar ciertas dosis de provocación en su perfil público sabe a la perfección cómo hacerlo.

Disfruta de unos días de descanso en Marbella

Lucía Rivera

Tras su ruptura con Marc Márquez, a la joven se la ha visto con el influencer, modelo y empresario Álex Sánchez de Mora, de quien asegura es «un amigo». El joven, que ha protagonizado multitud de campañas publicitarias, suele compartir numerosos mensajes de manera pública con la joven, pero ninguno de ellos ha confirmado si entre ellos existe algo más… De momento, Lucía Rivera disfruta de su soltería y de la libertad que ha logrado recuperar tras la puesta en marcha de la desescalada. Esto le ha permitido trasladarse a otros destinos, como Playa Padre, en la localidad malagueña de Marbella, donde disfruta de unos días de descanso.

Sus planes para el verano: «Viajar y disfrutar»

Lucía Márquez ha confesado que este verano desea «viajar y disfrutar». Y es que tras casi cuatro meses de confinamiento tiene muchas ganas de poner en práctica una de las actividades que más la satisfacen: descubrir nuevos rincones por el mundo.

Su historia con Marc Márques es agua pasada

Lucía Rivera y Marc Márquez hicieron «oficial» su relación sentimental en la ceremonia de los FIM Awards, donde aparecieron juntos por primera vez. Aquel juntos tuvo lugar en noviembre de 2019, en la gala de la Federación Internacional de Motociclismo tras la final del campeonato de Valencia. Lo suyo prometía ser el idilio del año, pero sus respectivos compromisos profesionales hicieron imposible que el ‘affaire’ fuese a mayores.  «La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado», expresaba la joven tras la ruptura en su perfil de Instagram.