TOÑI MORENO

Toñi Moreno pasea su barriguita de embarazada en la pasarela madrileña

Toñi Moreno ha visitado la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid para ir al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Allí la hemos visto paseando su embarazo.

Toñi Moreno ha visitado la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid para asistir al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Allí la hemos visto presumir de barriguita.

Toñi Moreno se muda al ático de Bustamante

8Pasea su embarazo en la MBFW de Madrid

Toñi Moreno ha estado en el ‘front row’ del desfile de Ágahta Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Allí la hemos visto ‘pasear’ su incipiente barriguita de embarazada. Aún está de pocas semana, pero ya se empieza a notar cómo la cintura de la presentadora ha ensanchado ligeramente.

Primeras palabras de Rosana sobre el embarazo de Toñi

7Espera su primer hijo a los 46 años

Fue el pasado 26 de junio cuando la propia presentadora anunció que estaba en estado de buena esperanza a través de su cuenta de Instagram. Ella hubiera deseado esperar a compartir la noticia, al menos, hasta los tres meses. Pero la información sobre su embarazo se filtró a los medios y no le quedó otro remedio que confirmarlo en sus redes sociales.

Así es Toñi Moreno detrás de las cámaras cuando nadie la ve

6Vídeo: así nos lo cuenta ella misma

5Deja de vivir en el centro de Madrid para vivir en las afueras

 

Estos días están siendo importantes para la periodista, que acaba de alquilar una nueva casa, apta para llegada de su bebé, tal y como publica SEMANA en exclusiva en su edición de papel. La presentadora de ‘MyHyV’ ha estado viviendo hasta ahora en el madrileño y céntrico barrio de Huertas, -en un piso que alquiló a Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’-.

Así es la familia de Toñi Moreno, que espera con ilusión un nuevo miembro

4Se ha mudado al piso de David Bustamante

Su nueva vivienda es el ático al David Bustamante se mudó tras separarse de Paula Echevarría. La vivienda está situada en una lujosa urbanización en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de la capital. Curiosamente, en ese piso tuvieron lugar las primeras citas entre el cántabro y su actual novia, Yana Olina. 

La larga historia de superación que esconde el embarazo de Toñi Moreno

3Su encuentro con Makoke

En los asientos de MBFW Madrid, Toñi coincidió con numerosos rostros conocidos, como Makoke, colaboradora en la cadena donde trabaja, Telecinco.

Toñi Moreno anuncia que está embarazada a los 46 años

2En su mejor momento personal y profesional

No cabe duda de que Toñi Moreno está viviendo su momento más dulce. En lo profesional, compagina dos programas de éxito: ‘MyHyV’ en Mediaset y ‘Un año de tu vida’, en Cabal Sur.

El motivo por el que Toñi Moreno no irá a la boda de Belén Esteban

 

1

Ella misma confesó sentirse muy feliz el día que confirmó su embarazo. «Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas o lo que es, pero estoy todo el día llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y por supuesto es que el tema de mi vida privada intento que sea mía, lo que puedo intento que sea mío, y esto es muy mío y muy de mi gente. Ya está, espero que me veáis muy gordita y que todo vaya muy bien. Muchas gracias y gracias por preocuparos y ya está, que viva la vida y viva el amor”, decía.

La ofertaza que Toñi Moreno le ha hecho a Dakota desde la distancia

Toñi Moreno recuerda su dura infancia en una fecha importante