Teresa Rabal revela que está arruinada

Teresa Rabal, hija del desaparecido Paco Rabal, ha confesado que está en la ruina. Ha tenido que vender su casa para hacer frente a sus deudas.

A sus 66 años, Teresa Rabal se encuentra en la ruina. Para hacer frente a las deudas que había acumulado en los últimos años, la hija del mítico actor Paco Rabal ha tenido que vender su casa y trasladarse al domicilio de su madre, Asunción Balaguer.

9Acorralada por las deudas

La artista ha contado en ‘Socialité’, presentado por María Patiño, sus problemas económicos. Las deudas acumuladas la han obligado a vender la casa en la que ha vivido durante décadas, ‘Villa Renata’, ubicada en la localidad madrileña de Alpedrete. Una casa en la que ha pasado toda su vida junto a su marido, Luis Eduardo Rodrigo, fallecido en 2017.

8«Una bola» de deudas que se acumularon desde los años de la crisis

«Tenía unas deudas creadas porque en los momentos de crisis trabajábamos con instituciones, con televisiones… y se fue haciendo una bola. He vivido mi matrimonio con mis hijos, la infancia de mis hijos, mi trabajo porque teníamos oficina. Se han quedado los muros, pero lo que había dentro me lo he quedado yo«, ha confesado la actriz, cantante y presentadora.

7Está viviendo con su madre, Asunción Balaguer

Tras vender su domicilio, Teresa está viviendo con su madre, la actriz Asunción Balaguer, a pocos metros de la que fue su antigua residencia. «Me he venido a vivir con mi madre, que tiene una casa enorme. Al final todo el día me lo pasaba aquí y estoy encantada», ha detallado Rabal.

6Dos años sin su marido, Luis Eduardo Rodrigo

Han pasado dos años desde que Teresa perdiera a su marido, Luis Eduardo Rodrigo, fallecido a finales de 2017. Una pérdida que, a día de hoy, aún le cuesta sobrellevar. Estuvieron casados durante cuatro décadas. Trabajaron juntos (él era músico) toda la vida y tuvieron dos hijos, María y Luis.

5Su batalla contra el cáncer:»No tiré la toalla nunca»

Para Teresa, los problemas económicos no han sido los únicos contratiempos a los que ha tenido que hacer frente. También ha tenido que batallar contra el cáncer. «Lo peor fue perder el pelo. Me hice rapar la cabeza enseguida porque no podía verme así. Nunca tiré la toalla».

4Siempre unida a su marido durante 40 años, Luis Eduardo Rodrigo

3Apoyada por sus hijos

2El mayor éxito de su carrera, ‘Veo veo’

1Toda una vida dedicada al espectáculo