Terelu ya se recupera en casa de su operación

Terelu ya está en casa después de la operación a la que fue sometida ayer en un hospital de Madrid. En menos de 24 horas tras su ingreso, la presentadora ya ha vuelto a su domicilio para recuperarse de la operación.

Terelu ya se encuentra en casa tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida ayer en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. En menos de 24 horas después de su ingreso, la hija de María Tereza Campos ha regresado a su domicilio para recuperarse de la operación. Su estado de salud es bueno, y los resultados han sido «satisfactorios».

5Una operación programada

Terelu ingresó ayer en un centro hospitalario de Madrid para someterse a una operación que tenía programada para el 26 de abril: una reconstrucción mamaria. Apenas un día después, la presentadora se encuentra en casa, donde podrá descansar y recuperarse.

4«Todo ha salido correctamente»

Según han confirmado a SEMANA fuentes cercanas a la presentadora, su estado es estable y «todo ha salido correctamente».

3El parte médico: «Se encuentra estable y recuperándose»

El parte médico, emitido el 26 de abril por el centro hospitalario, indica que «la intervención a la que se ha sometido hoy a la paciente Dña. Teresa Borrego Campos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz «se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose».

2Su dura batalla contra el cáncer

Terelu ha tenido que enfrentarse al cáncer en varias ocasiones. En 2012 se le detectó un cáncer de mama. seis años más tarde, tuvo que volver a batallar contra esta enfermedad. No ha sido un camino fácil. Cuando le diagnosticaron cáncer por primera vez, asegura, «no tuve miedo». Sin embargo, la segunda recaída fue más difícil: «Me derrumbé. He tenido y tengo miedo». 

1Su familia, su mayor motivación

Terelu ha contado que, a lo largo de todo su proceso, lo que le ha dado energías para luchar ha sido su familia. «En las primeras personas que pienso es en mi hija y mi madre. Y eso es quizás lo que me da fuerzas».