El último tema de Kiko Rivera, 'Tubo de Escape', está generando una auténtica revolución en las redes. Su singular baile que acompaña de una letra pegadiza se está convirtiendo en un reto viral con el que se atreven muchos rostros conocidos. La última en responder a la música del DJ ha sido su sobrina, Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera, y Eugenia Martínez de Irujo

tana rivera

Junto a unas amigas, la joven no duda en mover sus caderas al ritmo de este tema que se estrenó el pasado 7 de febrero. Ha sido el propio Kiko el encargado de reproducir el vídeo a través de sus Stories. En el mismo podemos ver a las tres amigas divirtiéndose mientras realizan la coreografía. El hijo de Isabel Pantoja también ha compartido un tutorial para que todo aquel que se anime, pueda bailar a la perfección esta canción que quiere sea una de las más sonadas el próximo verano.

La música de Kiko, popular entre los futbolistas

Otro de los que ha cumplido con el reto ha sido Sergio Ramos. Entre risas, el capitán del Real Madrid copiaba los pasos junto a dos amigos en su finca sevillana. Un miembro del equipo rival, Ivan Rakitic, también ha sucumbido al reto. La canción que cuenta con un pegadizo estribillo ("Maletero, tubo escape, puerta, puerta, maletero, tubo escape"), está creada por El Nachy.

sergio ramos