Tamara Falcó ha anunciado que se convertirá pronto en la nueva Marquesa de Griñón. La hija deIsabel Preysler heredará el título de su padre, fallecido a los 83 años a consecuencia del coronavirus el pasado 20 de marzo.En su cuenta de Instagram, la ganadora de 'Masterchef Celebrity 4' ha publicado varias fotografías en las que recuerda a su fallecido progenitor. Con sus imágenes ha confirmado  que pronto tomará posesión de un privilegio legado de Carlos Falcó. Una de las instantáneas muestra a la joven en la piscina cubierta de la casa de su madre. Sobre sus piernas, un libro escrito por su padre: 'Entender de vino', una obra publicada en 1999 en la que el desaparecido noble hablaba de la que fue la gran pasión de su vida.

"Gracias Papi por dejarme el legado más bonito"

Tamara Falcó

"Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", ha escrito junto a las fotos. Junto a este texto también muestra orgullosa el documento con el escudo del marquesado que dentro de muy poco llevará con enorme satisfacción.

Ha mostrado el escudo del marquesado en sus redes sociales

Tamara Falcó 3

Aunque aún se encuentra en pleno duelo tras el fallecimiento de su padre, Tamara tiene motivos para estar contenta. Próximamente será la nueva Marquesa de Griñón. Según ha adelantado ABC, Carlos Falcó dejó escrito en su testamento su deseo de su hija pequeña ostentara el marquesado de Griñón, que fue otorgado por primera vez el 25 de febrero de 1862 por la Reina Isabel II.Tamara y sus cuatro hermanos han conocido hace apenas unos días la última voluntad de su padre, para quien Tamara era su debilidad. Su hijo mayor, Manuel Falcó, heredará el marquesado de Castel-Moncayo. Se trata del título de más importancia. Su hija Xandra ya ostenta el que heredó de su abuela materna, Hilda Fernández de Córdova: el título de marquesa de Mirabel. Carlos Falcó hizo la cesión en vida, introduciéndolo como una adenda en su testamento. Para ello contó con la aprobación del Rey.

"Eres el mejor padre que jamás podría desear"

Tamara Falcó 2

Carlos Falcó perdió la vida en el hospital Fundación Jiménez Diaz de Madrid, adonde había ingresado dos días antes tras haber dado positivo por COVID-19. Nadie en su familia podía imaginar su triste desenlace. El Marqués de Griñón llegó a someterse a un tratamiento experimental para luchar contra el coronavirus, pero finalmente una fatal neumonía provocada por el virus pudo con él.Poco después de su muerte, Tamara Falcó compartía su dolor en las redes sociales con un emotivo mensaje. "Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni", escribía el pasado 20 de marzo.

1 /10
tamara-falco
1 / 10
EL MARQUES DE GRIÑON, CARLOS FALCO CON SU HIJA TAMARA FALCO POR LAS CALLES DE MADRID
2 / 10
TAMARA FALCO PREYSLER CON SU PADRE CARLOS FALCO EN LA BODA DE SANDRA FALCO EN PLASENCIA
3 / 10
tamara-falco-destacada
4 / 10
portada-carlos-falco

Gtres

5 / 10
tamara-falco-carlos-falco

Redes sociales

6 / 10
tamara-falco
7 / 10
EL MARQUES DE GRIÑON, CARLOS FALCO Y SU HIJA TAMARA FALCO DURANTE EL MADRID FUSION 2011

GTRES

8 / 10
U389424

GTRES

9 / 10
Tamara Falcó
10 / 10