Susanna Griso da el último adiós a su hermana mayor

Numerosos amigos y familiares de Susanna Griso la han acompañado en el funeral de su hermana mayor, fallecida el pasado viernes, mientras presentaba en directo 'Espacio Público'. Una noticia que la hizo abandonar el programa en pleno directo.

Susanna Griso ha dado un último adiós a su hermana mayor, fallecida el pasado viernes mientras presentaba ‘Espacio Público’. El funeral se ha celebrado en la localidad de Sant Cugat.

Susanna Griso regresa al trabajo solo un día después de enterrar a su hermana

10Arropada por sus seres queridos

Rodeada de sus seres queridos, Susanna Griso se ha despedido de su hermana mayor. Su muerte llegó de manera repentina el pasado viernes. La periodista recibía un mensaje con el aviso de su fallecimiento, y tuvo que abandonar ‘Espacio Público’ en pleno directo.

Las veces que Susanna Griso rindió homenaje a sus hermanas públicamente

9Un funeral lleno de caras conocidas

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y su mano derecha, Jaume Asens, se acercaron a la misa funeral de la hermana de Susanna Griso, en Barcelona, y dieron el pésame a la presentadora.

Así es Gonzalo Bans, el sustituto de Susanna Griso tras la muerte de su hermana

8Un día triste para la periodista

La periodista pertenece a un numeroso clan familiar vinculado a los fundadores de Codorniú, el famoso espumoso catalán. Hoy no ha faltado ni un ser querido en esta emotiva despedida a la mayor de los hijos del matrimonio Montserrat Raventós y Paco Griso, ya fallecidos. La madre de Susanna murió hace apenas siete meses, el pasado mes de junio.

Susanna Griso abandona su programa tras la muerte repentina de su hermana

7Muy unida a sus hermanas

Susanna es una mujer muy familiar. Está muy unida a los suyos. En más de una ocasión ha hablado públicamente de su entorno. «Soy la menor de siete hermanos. Con la que menos, me llevo nueve años. Tengo cuatro hermanas mayores y ellas, por su generación y por haber vivido en una etapa distinta, renunciaron a sus carreras (…) Yo he intentado siempre hacer todo lo contrario, priorizar mi carrera profesional y luego ya he empezado a pensar en la pareja y la maternidad».

Así es la familia Griso, rota tras la muerte de la hija mayor

4El presidente del grupo Planeta, amigo de Susanna

José Creuheras Margenat, presidente del grupo Planeta, ha querido mostrar sus condolencias a Susanna en este día. La periodista ha publicado un libro con una filial de la empresa que dirige. Se trata de ‘Los diez hábitos de la gente saludable: Los consejos de Espejo Público para vivir mejor’, editado por Temas de hoy.

La cita privada de Griso y el Rey: la presentadora lo confiesa

3José Creuheras, de los primeros en llegar al tanatorio

2La relación entre Ada Colau y Susanna Griso

El pasado mes de noviembre, Ada Colau entregó la Medalla de Honor de Barcelona a 25 personas y entidades de la ciudad. En el acto reconoció el trabajo de siete mujeres. Una de ellas, Susanna Griso, quien recogió un galardón por su labor profesional, cívica y social a favor de una comunidad solidaria, sensible y plural. La periodista, por su parte, ha entrevistado a la alcaldesa de la Ciudad Condal en varias ocasiones.

1Su marido y sus tres hijos no se separaron de ella