Sofía Suescun ha querido explicarle al mundo cómo es realmente su madre, Maite Galdeano, dado que nadie llega a comprender su peculiar forma de actuar, de tratar a su hijo Cristian, de abordar ciertos temas escabrosos y de pelearse con el mundo

A Sofía Suescun ya no le sorprende nada de lo que haga o diga su madre, Maite Galdeano, ahora encerrada en ‘La casa fuerte’ junto a su otro hijo, Cristian Suescun. La pamplonica es diana de muchas críticas por su peculiar forma de actuar o manejarse en las relaciones sociales con el resto de concursantes del reality, algo que ya pasaba desde que participó en ‘Gran Hermano’ y a lo que, más o menos, nos hemos acostumbrado al ser un rostro habitual en los platós de televisión. Sin embargo, siempre hay gestos, palabras y acciones que chocan muchísimo a la audiencia, que plasma su opinión en las redes sociales, con mayor o menor maldad a la hora de expresar su parecer.

Ante esta situación de incomprensión, Sofía Suescun ha querido explicarle al mundo a través de los reporteros de ‘Europa Press’ cómo es su madre, Maite Galdeano, en realidad. ¿Es igual dentro un reality que fuera de él? ¿Le cambia la forma de actuar cuando las cámaras están apuntándola o en su casa sin la mirada de nadie se comporta de la misma forma? Sobre esto ha respondido Sofía Suescun, harta de que siempre se ponga en duda a su madre o que se hagan eco de unas palabras o un gesto para perfilar su forma de ser, cuando asegura que tan solo ella, como hija, la conoce de verdad. Pues bien, Sofía, explícanos cómo es tu madre realmente, dado que no logramos entenderla del todo…