Sofía Suescun ha reventado las redes sociales con una foto de un desnudo integral en sus redes sociales. La novia de Kiko Jiménez ha protagonizado un posado muy sensual en el que no ha temido mostrarse completamente al natural.

Estela, «mega fan» de Sofía, ¡y no sabe la que se ha liado fuera!

8Una foto con mensaje para Kiko Jiménez: «No tardes»

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha compartido una instantánea en la que muestra al completo su anatomía. La joven publicaba la imagen con un sugerente mensaje para el ex de Gloria Camila. «Cogiendo postura para ver la gala de esta noche, amor @kikookiko no tardes mucho».

Sofía continúa con su guerra personal contra Estela

7La respuesta de su novio: «Me matas»

Kiko Jiménez no tardó en responder al post de su novia: «Me matas, a ver quién duerme esta noche… te quiero preciosa 🔥💋», escribía en su cuenta de Instagram.

El motivo por el que Sofía Suescun no quiere perdonar a Kiko Jiménez

6Cristina Cifuentes comenta la foto de su desnudo

Curiosamente, otra de las personas que ha comentado la foto del desnudo integral de Sofía ha sido Cristina Cifuentes. La exPresidenta de la Comunidad de Madrid es seguidora de la joven y no ha dudado en alabar su belleza con un «preciosa» que ha escrito junto a un emoticono de corazón.

¿Qué le pasa a Sofía en las piernas? Está llena de heridas

5Orgullosa de su cuerpo

No es la primera vez que Sofía hace aumentar la temperatura de las redes sociales con sus posados en los que aparece ligera de ropa. En más de una ocasión ha regalado a sus ‘followers’ posados en los que presume de cuerpazo.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun rompen en directo

4El gran momento de Sofía

La joven está viviendo uno de los momentos más dulces de su aún breve carrera como personaje televisivo. Es uno de los rostros habituales en los programas de mayor audiencia de Telecinco, desde ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a ‘GH VIP 7’ o ‘Sálvame’.

Las primeras impresiones de Sofía Suescun tras la vuelta de Kiko a ‘GH VIP’

3Cada día más enamorada

Además, su noviazgo con Kiko parece ir viento en popa. Tuvieron una crisis a raíz de la amistad del jienense con Estela Grande en la casa de Guadalix de la Sierra, pero tras la expulsión del joven lograron solucionar los malentendidos.

Kiko Jiménez contará toda su verdad en el ‘Polideluxe’

2Estela Grande se ha declarado ‘fan’ de Sofía

Una de las sorpresas más recientes que ha podido conocer Sofía tiene que ver con Estela Grande. La mujer de Diego Matamoros ha reconocido dentro del ‘reality’ que es admiradora de la navarra. Incluso votó por ella cuando concursaba en ‘Gran Hermano 16’.

Laura Matamoros y Sofía, juntas de fiesta por Madrid

1Toda una ‘influencer’

A sus 23 años, Sofía no es solo uno de los personajes con más tirón de la pequeña pantalla. También es una ‘influencer’ admirada y seguida por 1,2 millones de personas en su cuenta de Instagram.