Sofía Suescun, «harta» del tonteo de Kiko Jiménez con Estela Grande

La navarra se ha sincerado sobre el tonteo de su novio con la mujer de Diego Matamoros: "Tienen mucha complicidad, no me gusta verlo".

Sofía Suescun está muy afectada por el tonteo que ha surgido dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ entre su novio, Kiko Jiménez, y la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande.

Diego Matamoros, enfadado tras el tonteo de su mujer con Kiko Jiménez

8Sobre la relación de Kiko con Estela: «No lo entiendo»

 

La navarra se ha sincerado sobre el flirteo de su pareja con Estela Grande en el ‘reality’. «No creo que Kiko se tenga que ir a la calle. Se está marcando un concurso, para mí, de 10. En cuanto a lo de Estela estoy expectante», decía en los primeros minutos del programa. Sin embargo, a medida que veía los videos se derrumbaba: «Me desconcierta. Intento comprenderlo, pero no entiendo nada, la verdad».

La acalorada discusión entre Kiko Jiménez y Mila Ximénez: «Te voy a joder»

7«Estoy harta de escuchar, prefiero verlo con mis propios ojos»

A la hora de hablar de Estela, a Sofía le ha cambiado el semblante. Y no le ha ocultado a Jorge Javier lo incómoda que se siente viendo desde fuera cómo su chico coquetea con otra mujer. «Estoy harta de escuchar y prefiero verlo con mis propios ojos».

Sofía Suescun, confundida con el tonteo entre Kiko y Estela

6«Tienen mucha complicidad»

La exganadora de ‘Supervivientes 2018’ y de ‘Gran Hermano 16’ no oculta la evidencia: «Son muy guapos los dos, tienen mucha complicidad, pero solo está en sus cabezas lo que pueden querer».

11 concursantes amenazan con abandonar ‘GH VIP 7’ por culpa de Hugo Castejón

5«No me gusta verlo»

Sentada cada semana en el plató de Telecinco, a Sofía no le resulta nada agradable ser testigo de la química de Kiko con Estela. «No me gusta verlo. Me gusta ver a Kiko contento. Pero creo que no tengo una razón para disgustarme. Todo esto lo pienso para que de alguna manera no me afecte».

Sofía muestra cómo son sus mañanas desde que está con Kiko

4Diego Matamoros: «Kiko lo que quiere es un roneo»

Por su parte, Diego Matamoros, pareja de Estela, ha explicado: «Yo estoy muy seguro de lo que he visto. De las intenciones de Kiko no estoy seguro. Lo que quiere es un roneo y está jugando con los sentimientos de una persona. La confianza que le ha dado Estela no es de atracción sexual, sino de amistad pura. Creo que no está siendo honesto con su pareja». El hijo de Kiko Matamoros considera que es Kiko quien va detrás de su mujer: «Siempre estoy viendo a Estela que no se mueve y el que está roneando constantemente es Kiko. Creo que A Kiko le gusta atraer y gustar». Sofía no está de acuerdo con este punto de vista: «No veo a Kiko ronear en ningún momento. A mí me roneaba de otra manera en ‘MyHyV».

Kiko justifica que Sofía saliera con el pijama de Gloria

3¿Tonteo o estrategia?

Hay quien duda de si el tonteo entre Estela y Kiko sea parte de una estrategia por parte de ambos concursantes, pero lo cierto es que «son amigos, se dan cariño, se buscan, y Kiko deja la puerta abierta a cualquier coa que pueda pasar«, ha asegurado Jorge Javier Vázquez en ‘GH: Límite 48 horas’, el pasado 1 de octubre. El propio joven ha contado a sus compañeros que está dispuesto a dejarse llevar. «Lo que pase tienes que vivirlo. Lo que tenga que ser, será. Hay que vivirlo».

Gloria Camila sorprende a su padre con este mensaje

2Kiko, en el punto de mira

El juego de Kiko está dando mucho que hablar. Además de su acercamiento a Estela, destaca su cada vez más fuerte enfrentamiento con Mila Ximénez, que parece ser ya su máxima rival dentro de la casa.

La sucia jugarreta de Sofía Suescun para retar a Gloria Camila

1Belén Esteban: «Sofía está afectada»

Según comentaba Belén Esteban en ‘Sálvame’ el pasado 1 de octubre, Sofía Suescun «está afectada» con todo lo que está pasando a su novio dentro de la casa de Guadalix. «Está muy enamorada y lo está pasando mal», ha detallado la colaboradora.