La familia ha descansado en un privilegiado enclave situado en pleno océano Índico. Se ha alojado en un exclusivo resort donde el lujo estaba completamente garantizado.


Septiembre está a la vuelta de la esquina y todo lo que ello implica: vuelta al cole, rutina y retomar compromisos profesionales. El matrimonio formado por Shakira y Gerard Piqué se ha escapado unos días a un destino paradisíaco, nada menos que a las islas Maldivas, junto a sus dos pequeños, Sasha y Milan. Desde allí han querido hacernos partícipes de unas vacaciones muy familiares.

Shakira y Piqué han elegido un destino internacional en un verano completamente atípico y marcado por la pandemia del coronavirus. La familia al completo volaba a un privilegiado enclave situado en pleno océano Índico. Se ha alojado en un exclusivo resort cinco estrellas donde el lujo estaba completamente garantizado. El complejo residencial cuenta con villas equipadas al máximo nivel, cada una con piscina privada, un retiro solo apto para unos pocos privilegiados.

Además, este idílico ‘resort’ vacacional, situado en el atolón sur de Malé, también ofrece una oferta gastronómica muy especial con un total de once restaurantes para satisfacer los paladares más selectos. Y es que incluso uno de ellos está situado entre las copas de los árboles, ‘Tree Top’. 

«Tiempo en familia»

El cristalino mar turquesa y sus playas de arena blanca son los principales atractivos de las islas Maldivas. Allí la familia pudo disfrutar de largas jornadas de snorkel junto a sus pequeños. El establecimiento ofrece, además, clases de yoga, deportes acuáticos, centro fitness y servicio de guardería. Su mar es conocido por su gran biodiversidad donde habitan un buen número de especies acuáticas, sin duda, una maravilla para los sentidos. Pequeños y mayores disfrutaron como niños a tenor por las palabras de la artista al compartir un bonito vídeo mostrando un cangrejo: «Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo… Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido…».

Por su parte, el futbolista culé también ha querido hacer partícipes a sus seguidores de sus idílicas vacaciones y lo hacía a través de una bonita imagen de los cuatro abrazados mirando las maravillas de un enclave de auténtico lujo: «Tiempo en familia», añadía. Los días en la playa se han mezclado con las jornadas de snorkel en las que los niños, perfectamente equipados, parecen haber disfrutado al máximo.

Otra de la estampas que nos deja estas vacaciones es al matrimonio junto a Sasha y Milan en un columpio situado en pleno mar. Shakira y Piqué se han decantado por un enclave paradisíaco como también lo han hecho en años anteriores. Concretamente en el verano de 2019 viajaron hasta la isla Balmoral, en Bahamas, donde disfrutaban al máximo de las maravillas del mar.