¿Shakira embarazada? El rumor que cobra fuerza

Los rumores de que Shakira podría estar embarazada de su tercer hijo cobran cada vez más fuerza. Su reciente aparición en el concierto de Alejandro Sanz ha despertado las alarmas.

Shakira vuelve a ser noticia, y esta vez no por su carrera musical o sus problemas con la justicia. Los rumores de que la colombiana podría estar embarazada de su tercer hijo cobran cada vez más fuerza. La última aparición de la cantante y pareja de Gerard Piqué han generado miles de comentarios en las redes sociales. ¿Está esperando un bebé?

8Su ‘barriguita’ en el concierto de Alejandro Sanz

Este fin de semana, Shakira participaba en el concierto de Alejandro Sanz en Cornellà. La cantante fue como invitada… y nadie la esperaba. Toda una sorpresa para los seguidores de ambos artistas. Juntos interpretaron ‘La Tortura’, uno de los hits del madrileño. Durante su actuación, muchos seguidores se percataron de un pequeño detalle. «¿Ocultaba su ‘barriguita’?», «¿Está un poco más llenita?» o «¿Embarazo a la vista?» fueron algunos de los comentarios de los fans en redes sociales.

7«Miren mis flecos»

Shakira compartió varias fotos de su show con Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram. «Esta es la pose de “miren mis flecos” Shak», escribía.

6¿En estado de buena esperanza?

Mientras los fans se preguntan si Shakira está embarazada o no, algunos medios latinoamericanos se han aventurado a anunciar que la de Barranquilla podría estar embarazada de tres meses. Una noticia que ni la cantante ni Piqué han confirmado. De ser cierto, se trataría del tercer hijo de la pareja, que ya tiene dos niños: Sasha y Milan. En su última publicación de Instagram, Shakira subía esta foto, tumbada en el césped, y con un escueto mensaje: «En paz / peace. Shak».

5Sus problemas con la justicia

Al margen de los rumores sobre un posible embarazo, Shakira ha tenido una semana complicada. El pasado Esta jueves 6 de junio acudía a los juzgados de Esplugues de Llobregat a prestar declaración, ya que está acusada de un presunto delito de evasión de impuestos. La cantante no quiso hacer ninguna declaración.

4Con ganas volver a los escenarios

Lo único que Shakira ha reconocido abiertamente es que está loca por reencontrarse con su público. Así lo anunciaba en el concierto de Alejandro Sanz. “¡Sorpresa! Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios”.

3Feliz junto a Gerard Piqué

2Centrada en su carrera musical y en su familia

1Espectacular a sus 42 años