La presentadora ha vuelto a nuestro país para pasar las Navidades con la familia en su pueblo natal, Corral de Almaguer. Allí se ha dejado ver junto a los dos pequeños que tiene con Iker Casillas.


Sara Carbonero ha regresado a España para disfrutar de unos días de relax en familia. Acompañada de los dos hijos que tiene con Iker Casillas, Martín y Lucas, la presentadora se ha reunido con su hermana y viejos amigos en su pueblo natal, Corral de Almaguer.

Navidades en familia

Después de un año muy difícil, Sara Carbonero se encuentra en el municipio que la vio nacer. Allí se ha dejado ver rodeada de sus seres queridos, entre ellos, su hermana Irene. La empresaria y presentadora ha viajado desde Oporto, donde vive con su marido y con sus pequeños, hasta su pueblo de Toledo para disfrutar de una Navidad con su gente.

2019 ha traído duros reveses a la vida de la joven, que aún batalla contra la enfermedad que padece. El pasado mes de mayo fue operada de un cáncer de ovario. Tres semanas antes, el guardameta había sufrido un ataque cardiaco.

En la actualidad, la periodista deportiva ha finalizado con éxito el tratamiento contra el tumor en el ovario que le detectaron la pasada primavera. Iker, que este fin de semana ha estado en Doha (Catar) por motivos profesionales, se reunirá con ellos para estar juntos estas fiestas.

Es habitual que la familia formada por Iker y Sara viajen desde Portugal hasta nuestro país para pasar las Navidades en España, junto a sus respectivas familias.