Sara Carbonero recibe la visita de amigos y familiares en el hospital

Sara Carbonero permanece hospitalizada en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó para someterse a una nueva operación del tumor de cáncer de ovarios que padece. Allí ha recibido la visita de su familiares y amigos.

Sara Carbonero permanece hospitalizada en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó el pasado martes para someterse a una operación del tumor de cáncer de ovarios que padece.

4La hermana de Sara, muy pendiente de ella

En muy poco espacio de tiempo, Sara ha tenido que ser ingresada dos veces en el hospital para ser intervenida de su tumor maligno en el ovario. En este segundo ingreso la han acompañado sus seres queridos y las personas más cercanas a su entorno. Empezando por su marido, Iker Casillas, muy recuperado ya del ictus que padeció hace un mes. O su amiga Isabel Jiménez, quien no se ha separado de ella. Esta tarde, la periodista ha recibido la visita de su hermana Irene.

3Irene Carbonero, uno de sus mayores apoyos

Irene Carbonero mantiene una vida discreta, alejada de los focos. Pero es una de las personas más importantes en la vida de Sara. «Más valiente no la hay», escribía en las redes sociales para apoyar públicamente a su hermana. El suyo ha sido uno de los mensajes más emotivos de los muchos que ha recibido la periodista.

2Matías Prats, buen amigo de Sara

Otro amigo de Sara, Matías Prats Chacón, ha acudido esta tarde al centro hospitalario a mostrar su cariño y compartir unos momentos junto a Sara. El hijo del periodista Matías Prats mantiene una relación muy cercana a la madrileña, con la que ha trabajado en Informativos Telecinco.

1Todo el mundo volcado con la periodista

La noticia sobre el cáncer que padece Sara Carbonero ha caído como un jarro de agua fría a las amistades y familiares de la joven y de su marido. En menos de un mes, ambos han sufrido graves problemas de salud. Ahora, el entorno más cercano a la pareja está volcado en acompañarles en este delicado momento.