Sandra Gago ya piensa en tener hijos con Feliciano López

Sandra Gago se casará con Feliciano López en septiembre. Y ya piensa en tener hijos con el tenista: "El día de mañana nos gustaría formar una familia".

Apenas quedan tres meses para la boda de Feliciano López y Sandra Gago. La modelo dará el ‘sí, quiero’ al futbolista el próximo 20 de septiembre. Ahora está inmersa en los preparativos de su enlace… y en sus proyectos a medio plazo con el deportista, con quien ya piensa en formar una familia.

10«Feliciano y yo somos muy niñeros»

Durante un acto celebrado por la firma de joyas Tous, Sandra Gago ha revelado que quiere convertirse en madre pronto. «Siempre he querido ser madre y siempre ha sido mi ilusión», admite. Además, tiene la suerte de que Feliciano comparte esa ilusión con ella. «Los dos somos muy niñeros siempre, la verdad. Y lo que decía antes este año estamos disfrutándolo, pensando en el ahora y en que llegue ese día, pero el día de mañana nos gustaría formar una familia. Ya se verá. De momento, que llegue ese día, pasarlo bien, disfrutarlo. Y después ya veremos».

9Su ‘look’ de novia será clásico y sencillo

La joven no ha querido adelantar demasiados detalles sobre su inminente boda. Pero sí ha confirmado que elegirá un vestido de novia «muy yo». Irá «clásica, sencilla y de blanco, claro que sí».

8«El sitio y la fecha de la boda queremos mantenerlo en la intimidad»

Sandra no ha confirmado si, finalmente, el enlace tendrá lugar en Marbella. «Eso ya es cosa vuestra. Es un dato que tanto el sitio como la fecha queremos mantenerlo en la intimidad, por ahora».

7«Con muchas ganas de que llegue el día»

Lo que no puede ocultar es que está entusiasmada con convertirse en esposa de Feliciano. “Es un año de muchísimas emociones, personales y profesionales. Con muchísimas ganas de que llegue el día“.

6Feliciano es «humilde y sencillo»

La joven, que aún no ha terminado sus estudios de Periodismo, no sabe aún por dónde conducirá su vida profesional. De momento, está centrada en vivir intensamente su idilio con el tenista, del que dice: «En él he visto lo que veo en cualquier amigo, con valores, humilde y sencillo”.

5Feliciano es 14 años mayor que Sandra

4Muy enamorados

3Centrada en los preparativos de su boda

2Una pareja modelo