Rosa Benito podría estar enamorada. Ella misma ha dejado caer que alguien la mira de una manera especial.

Rosa y ‘Sálvame’, una relación con idas y venidas (y muchos reproches)

8¿Novio a la vista?

El comentario de Rosa Benito en el que insinúa una posible nueva relación tuvo lugar durante la tertulia sobre ‘GH VIP’ en ‘Ya es mediodía’, el programa de Telecinco donde es colaboradora. Allí, la a colaboradora televisiva comentó las miradas que Gianmaco Onestini le echa a Adara dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Toda la verdad sobre las alianzas fundidas de Rosa Benito

7¿Quién la mira de manera especial?

«Esa mirada te pone los pelos de punta”, explicaba al hablar del italiano. Entonces, uno de los colaboradores se dirigió a ella para preguntarte: «¿Hace cuánto que un hombre no te mira de esa manera?”. La madre de Rosario Mohedano respondía con una sonrisa: “Hace muy poco”.

Rosa Benito carga con dureza contra ‘Sálvame’ y su equipo

6Sus compañeros, sorprendidos

Las palabras de Rosa no pasaron desapercibidas para sus compañeros, que la miraron sorprendidos. Sonsoles Ónega, presentadora del espacio, se lanzó a dar un titular sobre ello: “Rosa Benito acaba de decir que hace muy poco un hombre le ha mirado como Gianmarco mira a Adara”.

Lo que Belén guarda sobre Rosario y podría hundirla

5La opinión de Sonsoles Ónega

Pero el comentario de la presentadora de ‘Ya es mediodía’ no se ha quedado ahí. Incluso comentó el porqué del brillo especial en los ojos de Rosa. “Así está de guapa. Es una cosa espectacular. No pierda usted ripio, señora Rosa Benito”, le dijo.

Rosa Benito opina sin temor alguno sobre las últimas declaraciones de Rocío Flores

4Todos pendientes de nuevos datos

Como buena periodista, Sonsoles Ónega le comentó a la colaboradora que si se produce cualquier novedad sobre el hombre que la mira de manera especial que mantenga al programa al día.

Rosa, tras atacar a Belén, pone el punto de mira en Mila

3Feliz en su nuevo trabajo

Alejada desde hace tiempo de ‘Sálvame’, Rosa Benito está encantada con su nuevo trabajo en las mañanas de Telecinco. Un programa en el que se siente a gusto. Y se nota. Prueba de ello es el desparpajo y confianza con la que ha soltado ante la audiencia este pequeño detalle sobre su vida privada.

Así ha reaccionado Ana Rosa al fichaje de Rosa Benito para ‘Ya es mediodía’

2Soltera desde que se separó de Amador Mohedano

Rosa Benito y Amador Mohedano se separaron en 2013, después de 35 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Desde entonces no se ha conocido relación sentimental alguna en la vida de la cuñada de Rocío Jurado.

Así ha reaccionado Ana Rosa al fichaje de Rosa Benito para ‘Ya es mediodía’

1«Estoy bien sola»

Recientemente, en el programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, Rosa Benito confesaba que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida. «No quiero convivir con otro hombre… Llevo mucho tiempo separada. He vivido con una persona 36 años. Ya no podría vivir con otro hombre. Me quedo con la nueva Rosa que hay. Estoy bien sola». Quizás ahora que la miran de manera diferente salten las chispas y cambie de opinión…

Rosa Benito responde a Belén Esteban con desprecio

Belén, decepcionada, carga de nuevo contra Rosa Benito

El gesto de Rocío Jurado que Rosa Benito no olvidará