La joven continúa inmersa en una vorágine mediática desde que su madre, Rocío Carrasco, tomara la decisión de romper su silencio tras 25 años.

El documental de su madre, Rocío Carrasco, ha colocado a Rocío Flores en el foco de la noticia. La joven está intentando mantenerse en un discreto segundo plano, pero las cámaras siguen con lupa todos sus movimientos. Esta vez ha buscado refugio en la familia de José Ortega Cano con quienes ha disfrutado de una animada comida.

Rocío Flores ha evitado contestar a la prensa, pero se dejaba ver muy unida a la familia del diestro, sobre todo, a su tía Gloria Camila Ortega. Esta acudía acompañada por su novio, David García. No faltaba a la cita la mujer del torero, Ana María Aldón, y el benjamín de la familia, José María. Tras la comida, todos abandonaban el local ante una multitud de cámaras. Momento en el que los reporteros captaban la despedida, no faltaban los besos, los abrazos y los gestos de cariño que ahora más que nunca cobran un especial significado.

Rocío Flores continúa inmersa en una vorágine mediática desde que su madre tomara la decisión de romper su silencio después de 25 años a través de una serie documental que está en boca de todos. El principal damnificado está siendo, sin duda, Antonio David Flores. Tras las graves acusaciones vertidas por su exmujer, Mediaset ha prescindido del trabajo del colaborador.

Tal y como publicó recientemente la revista SEMANA para Rocío Flores no está siendo fácil ver cómo se remueven viejas heridas aún sin cicatrizar. La joven está viviendo una etapa muy complicada en su vida cuando lleva más de ocho años sin hablarse con su progenitora. Coincide, además, que otro de sus pilares, Olga Moreno, ha emprendido el viaje a Honduras para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'.

La aventura televisiva de Olga Moreno 

La mujer de su padre, que para ella es como una madre -tal y como ha afirmado en más de una ocasión-, se enfrenta a su gran aventura televisiva y es una de las estrellas de esta edición. El inminente estreno del reality coincide en el tiempo con la docu-serie. Por el momento, Rocío Flores ha pedido ya el apoyo a sus seguidores para que voten por ella.

Rocío Flores, muy unida a la familia de José Ortega Cano
Foto: Gtres

La mujer de Antonio David se enfrente a este reto en un momento especialmente delicado para su familia con la incertidumbre añadida de no saber cómo continúan desarrollándose los acontecimientos. Por tanto, se espera que desde los Cayos Cochinos trate en profundidad el tema. El documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha colocado en el punto de mira al malagueño abriendo la caja de Pandora tras más de dos décadas de profundo silencio. La hija de Rocío Jurado está contando su versión de los hechos a la audiencia describiendo a su expareja como un "ser diabólico" a quien ha acusado de supuestos maltratos.

Rocío Flores y Olga Moreno

También te interesará

Rocío Flores se vuelca con Olga Moreno en un vídeo que molestará a su madre, Rocío Carrasco

1 /8
Ana María Aldón, Rocío FLores, Ortega Cano, Gloria Camila

© Europa Press.

1 / 8
Ana María Aldón, Rocío FLores, Ortega Cano, Gloria Camila

© Europa Press.

2 / 8
Rocio Flores Carrasco in Madrid 31 March 2021

GTRES

3 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

4 / 8
Rocio Flores Carrasco in Madrid 31 March 2021

© Gtres.

5 / 8
Rocio Flores Carrasco in Madrid 31 March 2021

GTRES

6 / 8
Rocío Flores y Olga Moreno

© Gtres.

7 / 8
rocio flores y olga moreno (4)

© Gtres.

8 / 8