Risto Mejide y Laura Escanes ya son padres de la pequeña Roma

Risto Mejide y Laura Escanes ya han dado la bienvenida a su primera hija en común, Roma, nacida el 2 de octubre. La pequeña ha pesado 3,555 kilos.

Risto Mejide y Laura Escanes ya son padres de una niña. El pasado 2 de octubre, poco antes de la medianoche, nacía su primera hija en común, a la que han llamado Roma.

Así hemos vivido el embarazo de Laura Escanes, foto a foto

8Felices con la llegada de su niña

Han transcurrido 40 semanas de un embarazo retransmitido día a día, y paso a paso, en las respectivas redes sociales del publicista y la ‘instagrammer’. Ahora, el periodo de gestación más comentado de Instagram por fin ha ofrecido el mejor desenlace posible: la pequeña Roma ya ha nacido.

Laura Escanes y Risto Mejide, a punto de dar la bienvenida a su bebé

7Ha pesado 3,5 kilos

Con una gráfica que mostraba la fecha de nacimiento de su primera hija en común con Laura, Risto compartía la feliz noticia con su millón de seguidores. «Tus primeros números. #BienvenidaRoma», escribía en su cuenta de Instagram.

El momento más tierno de Risto Mejide en ‘Got Talent

6Laura también comparte la noticia en su Instagram

Apenas dos horas después de convertirse en madre por primera vez, Laura Escanes cogía su smartphone para anunciar la llegada de su pequeña al mundo. «Ya estás aquí ?», publicaba en su cuenta de Instagram. El hecho de que haya podido atender sus redes sociales es la mejor señal de que la recién estrenada mamá se encuentra en perfectas condiciones físicas.

5Una esperada cuenta atrás

Hace apenas unos días, la pareja se mostraba ansiosa por vivir el momento más especial de su relación como pareja: la de convertirse en padres.

Laura Escanes muestra cómo ha quedado la habitación de su hija Roma

4El primer hijo de Laura; el segundo para Risto

La niña que acaba de nacer es la primera hija en común de la pareja. Para Laura es su primer retoño. Para Risto se trata de su segundo vástago. El presentador ya tiene otro hijo, Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez.

Risto Mejide, como nunca se había dejado ver en público

3Dos años de feliz matrimonio

Laura y Risto se dieron el ‘sí, quiero’ el 20 de mayo de 2017 en una boda por todo lo alto a la que asistieron unos 400 invitados. Desde entonces forman una de las parejas más acarameladas y enamoradas de las ‘social networks’ y el papel couché.

El tajante zasca de Risto Mejide a una seguidora de Instagram

2Muy ilusionados

El matrimonio ha vivido el embarazo con especial ilusión, pues se trata de un hijo muy deseado y esperado por ambos. Ahora, por fin, podrán disfrutar de tener a su bebé en sus brazos.

Laura Escanes denuncia un bulo a su nombre y al de Risto Mejide

1Todo listo en casa para la llegada de Roma

La pareja ya tiene todo preparado en su domicilio para recibir a su pequeña. Cuna, cómoda, ropa, pañales, productos de higiene y de farmacia… No les falta un complemento para empezar a vivir lo que llevan nueve meses esperando: tener a su bebé en casa.

Risto Mejide se pone cariñoso con otra rubia que no es Laura Escanes