El matrimonio está pasando por una de las etapas más dulces de su vida y no dudan en compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.


Risto Mejide y Laura Escanes están pasando por una de las etapas más dulces de sus vidas. Después de haberle dado la bienvenida a Roma el pasado 2 de octubre, el matrimonio ya están en casa con la pequeña. Además, el presentador de ‘Todo es mentira’ ha querido compartir con sus seguidores una bonita estampa de su mujer y su hija.

Laura Escanes y Risto Mejide ya están en casa con la pequeña Roma

El publicista ha compartido una dulce instantánea en la que aparecen la influencer descansando en el sofá junto a la cuna de la pequeña Roma. «Las mujeres de mi vida haciendo la siesta«, ha escrito el presentador junto a la tierna imagen dejando claro que se le cae la baba.

Laura Escanes muestra las primeras imágenes de la pequeña Roma

Con una gráfica que mostraba la fecha de nacimiento de su primera hija en común con Laura, Risto compartía la feliz noticia con su millón de seguidores. «Tus primeros números», escribía en su cuenta de Instagram. llegó al mundo el pasado 2 de octubre a las 23:52 horas y pesó 3,5 kilogramos. Una feliz noticia para la pareja que contrajo matrimonio en el marco de una romántica boda hace dos años.

¡Risto y Laura Escanes ya son papás! Roma ya está aquí

La niña que acaba de nacer es la primera hija en común de la pareja. Para Laura es su primer retoño. Para Risto se trata de su segundo vástago. El presentador ya tiene otro hijo, Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez.

Laura Escanes muestra cómo ha quedado la habitación de su hija Roma

Laura ha hecho partícipes a sus seguidores en las redes sociales de sus nueve meses de embarazo. Desde el cambio de su silueta hasta los preparativos propios para la llegada del bebé pasando por la bonita habitación de su hija.

Laura Escanes denuncia un bulo a su nombre y al de Risto Mejide