Elena Tablada, en uno de los momentos más delicados de su batalla judicial con David Bisbal, ha encontrado el apoyo en Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz.


En uno de los momentos más duros de su guerra judicial contra David Bisbal, Elena Tablada se apoya en una de sus grandes amigas: Raquel Perera. La ex de Alejandro Sanz está siendo el mejor apoyo de la hispanocubana.

Raquel Perera habla por primera vez de su ruptura con Alejandro Sanz

8«Me gusta rodearme de mujeres fuertes y valientes»

La ex del cantante almeriense ha quedado con Raquel, una de sus mejores amigas, y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. «Me gusta quedar con mujeres fuertes y valientes, así se me pega», ha escrito en su cuenta de Instagram.

La reacción de Raquel Perera tras conocerse la nueva relación de Alejandro Sanz

7La batalla de Elena y David Bisbal en los juzgados

La quedada de estas dos grandes amigas sucede en un momento delicado para Elena, cuya guerra judicial contra David Bisbal parece no llegar nunca a su fin. La pareja continúa enfrentándose en los juzgados sin ponerse de acuerdo en asuntos relacionados con la persona más importante en la vida de ambos: su hija Ella.

La hermana de Elena Tablada, Naelé, embarazada de su primer hijo

6Las duras palabras de Bisbal contra Elena

El pasado 17 de octubre el almeriense, mediante burofax, remitía un escrito a la madre de su hija en el que se muestra muy tajante. “No estoy dispuesto a que sigas utilizando a la persona que nos une ni que continúes haciéndole partícipe de tus declaraciones en prensa”. También le recordaba: “Estás creando públicamente una imagen falsa de mí como padre”. Algo que, a su juicio, es “una conducta lamentable”. En su escrito, Bisbal explica que durante años intentó resolver sus diferencias con Elena de manera privada. “Intenté discutir contigo en la más estricta privacidad hasta que tú decidiste ventilarlos en un programa de televisión (‘Viva la Vida’) y en prensa a lo largo de estos años”,

En SEMANA, David Bisbal estalla y envía una carta definitiva a Elena Tablada

5«Me quedo con los ataques de risa»

Tras elas duras palabras de Bisbal, Elena ha encontrado en Raquel Perera a una aliada, una cómplice y un verdadero sostén en tan delicado momento personal. «Me quedo con los ataques de risa. Love you», ha escrito la ex de Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram, compartiendo la misma foto que subía Elena en su Stories. Toda una muestra de afecto entre ambas.

Elena Tablada y Javier Ungría amplían la familia

4La unión de las ‘ex’ de los cantantes más internacionales del país

Elena Tablada Raquel Perera 2

La amistad entre Elena Tablada y Raquel Perera se forjó hace años, cuando Elena era pareja de David Bisbal y vivía con el artista en Miami. El almeriense, amigo de Alejandro Sanz, mantenían entonces una estrecha relación con el autor de ‘Corazón partío’. Tan fuerte eran los lazos que los unía que Alejandro Sanz y Raquel Perera son los padrinos de Ella, la hija en común entre David Bisbal y Elena Tablada.

La madre de Elena Tablada, harta del trato que recibe su hija, estalla contra David Bisbal

3Rosanna Zanetti, la tercera en discordia

En la batalla judicial entre Bisbal y Elena, Rosanna también es una parte afectada de sus enfrentamientos. En el escrito que David ha hecho llegar a su expareja la ha instado a respetar a su mujer, Rosanna Zanetti. “Abstente de seguir nombrando y hablando de mi mujer. Te pido el mismo respeto que tengo yo a tu marido”.

El rincón secreto de David Bisbal y Rosanna Zanetti

2Del amor… a la enemistad

Elena Tablada y David Bisbal estuvieron juntos durante siete años. En 2011, un año después de convertirse en padres, la pareja rompió. Fue entonces cuando comenzó la guerra de desacuerdos entre ellos.

Las dos crisis de imagen de David Bisbal tienen nombre de mujer

1Los reproches del artista y la diseñadora

Los desencuentros entre Elena y David, que tienen como principal eje la necesidad de protección de su hija en las redes sociales, ha desencadenado un despliegue de reproches por ambas partes. Él le pide a su ex que no publique fotos de la niña ni en redes sociales ni en medios de comunicación. La diseñadora también reclama proteger la intimidad de la pequeña, tanto por su parte como de Rosanna Zanetti. Especialmente después de que la argentina publicara en Instagram una foto con Ella en la que ambas lucían el mismo vestido de flamenca.