El tenista se ha dejado ver en su nueva embarcación junto a su mujer, Xisca Parelló.

Después de un tiempo de estricto confinamiento, toca retomar las rutinas y disfrutar al aire libre. Rafa Nadal y su mujer, Xisca Perelló, se han dejado ver durante una soleada jornada en Mallorca. Junto a otros miembros de la familia como la hermana de Rafa, Maribel Nadal, ponían a punto la nueva embarcación que ha adquirido recientemente el tenista. Se trata de un lujoso catamarán con un precio oficial de 5,5 millones de euros y que permanece atracado en el Club Náutico de Porto Cristo de Mallorca.

Tennisplayer Rafael Nadal in Mallorca.

Una vez más, la presencia del tenista ha generado una gran expectación en la zona donde destacaba, también, este espectacular catamarán 'Great White' solo apto para unos pocos privilegiados. Un modelo 80 Sunreef Power que tiene 24 metros de eslora y capacidad para doce personas. Cuenta con todos los detalles para disfrutar de una relajada estancia vacacional surcando los mares como piscina de hidromasaje, spa, bar, una amplia zona de sofás...

Entre los distintos dormitorios, se encuentra uno tipo suite con vestidor, zona de despacho, baño con ducha a ras de suelo y terraza con vistas a la proa. La amplia proa seguro que se convertirá en el mejor lugar para disfrutar de las calurosas jornadas de sol en alta mar. Además, la embarcación dispone de un gran garaje para guardar las motos de agua y una lancha auxiliar.

Un perfecto regalo de cumpleaños

El catamarán ha llegado a aguas baleares tan solo unos días después de que el tenista soplase las velas de su 34 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 3 de junio. Sin duda, este será uno de sus mejores regalos. Según publica, el diario 'Última hora' la embarcación atracaba en el puerto náutico de Porto Cristo a primera hora de la tarde de este viernes generando un importante revuelo entre los allí presente.

Tennisplayer Rafael Nadal and wife Maria Francisca "Xisca" Perello in Mallorca.

Tanto Rafa como su mujer se dejaban ver curioseando todos los detalles, también afanándose en la puesta a punto de la nueva embarcación. El matrimonio, ambos con look deportivo, retiraban plásticos y, trapo en mano, repasando algunas mesas para que todo estuviera perfecto para su próxima utilización.

Con esta nueva embarcación, Rafa Nadal sustituye a su anterior yate, 'Beethoven' con el que navegó por el Mediterráneo durante tres años. El verano pasado saltaba la noticia de que decidía ponerlo a la venta por la cantidad de 2,6 millones de euros con el objetivo de adquirir este nuevo. Una embarcación algo más discreta que contaba con el diseño de la prestigiosa casa Nuvolari Lenard, formada por el ingeniero y arquitecto naval Carlo Nuvolari y el diseñador Dan Lenard.

1 /10
Tennisplayer Rafael Nadal and Maria Francisca "Xisca" Perello in Mallorca.
1 / 10
Tennisplayer Rafael Nadal and wife Maria Francisca "Xisca" Perello in Mallorca.
2 / 10
Maria Francisca "Xisca" Perello in Mallorca.
3 / 10
Tennisplayer Rafael Nadal and and sister Maria Isabel  Mallorca.
4 / 10
Tennisplayer Rafael Nadal and wife Maria Francisca "Xisca" Perello in Mallorca.
5 / 10
U459210
6 / 10
Tennisplayer Rafael Nadal and wife Maria Francisca "Xisca" Perello in Mallorca.
7 / 10
new catamaran by Rafa Nadal in Mallorca o6 June 2020
8 / 10
Tennisplayer Rafael Nadal and Maria Francisca "Xisca" Perello in Mallorca.
9 / 10
Tennisplayer Rafael Nadal and sister Maria Isabel and their father in Mallorca.
10 / 10